Cartoon Digital: Seminario sobre animación transmedia e interactiva en junio

La ciudad alemana de Munich acogerá un nuevo seminario Cartoon del 25 al 27 de junio en el que se analizará la creación de marcas y valores fuera de la producción digital y la distribución online de programas para niños.

Cartoon Digital Munich 2013 dCon un precio total de 500 euros, el curso contará, durante dos días y medio, con la participación de expertos de empresas como Beactive International, 3DDuo, No Crusts Internactive, Powwow Entertainment, Family Entertainment TV, Idate, Moonscoop, CBBC o Imira Entertainment.

Los ejecutivos hablarán sobre la inversión de los broadcasters en el campo digital en cuanto a programación infantil; sobre el equilibrio entre el juego y el guión en el diseño de producciones interactivas; sobre la creación de marcas transmedia para Internet y dispositivos móviles; y sobre cómo pueden unir fuerzas los animadores y los desarrolladores de videojuegos.

Cartoon Masters Digital está organizado por CARTOON, la asociación europea por la animación, y mantiene la inscripción abierta hasta el 7 de junio.

-Publicidad-