Cartoon Forum 2015: Magoproduction se pasa al preescolar con ‘Tin & Tan’

Cartoon Forum acogerá en su edición de 2015 la presentación de ‘Tin & Tan’, la nueva serie preescolar que prepara Magoproduction. Con sede en Barcelona, la productora pasa de series como ‘Dr. W’ y ‘The flying squirrels’ a una dirigida a niños de entre 3 y 6 años con carácter educativo.

Tin & Tan 1Tin y Tan son dos pequeños hermanos que viven en una reserva forestal en el corazón del África más salvaje. Ella, Tan, tiene seis años, adora a los animales y es sumamente curiosa. Quiere ser veterinaria como su mamá. Mientras que el pequeño Tin, de solo tres años y nada de vocabulario, ansía seguir los pasos de su padre, el guardia forestal de la reserva. Junto a sus amigos Tin y Tan emprenderán emocionantes aventuras, descubriendo las maravillas de la flora y la fauna que los rodea.

Así se plantea esta producción que estaría lista para diciembre de 2016, con 52 episodios de 7 minutos y combinación de animación 2D y 3D. Valores como la amistad y la unión familiar son los que pretende inculcar ‘Tin & Tan’, que ha sido seleccionada en el foro europeo de animación y buscará inversores que quieran embarcarse en el proyecto.

‘Tin & Tan’ contará además con un videojuego y una página web propios. Además, tendrá música original y diferentes canciones, lo que, tratándose de una producción infantil, siempre suma puntos. Los niños podrán aprender los colores, las formas, jugar a adivinanzas y descubrir la flora y la fauna con el objetivo de que las respeten y las protejan.

Tin & Tan 2

Magoproduction ha producido ya dos temporada de ‘Dr W.’ y sigue trabajando en ‘The flying squirrels’, serie con el apoyo de TV3, Rai Fiction, Canal+, ICEC, ICAA y Programa MEDIA.

‘Tin & Tan’ es uno de los cinco proyectos españoles que se presentarán en Cartoon Forum 2015. Le acompañarán ‘Cleo Telerín’ de Ánima Kitchent,  ‘Fred’s Adventures’ de WideFrameStudio, ‘The Memets’ de White Door Entertainment y ‘The Sandbox Kids’ de Famazing Entertainment y ModelArte.

-Publicidad-

5 COMENTARIOS