Cartoon Games, la cita donde animación y videojuegos buscan sinergias

-Publicidad-

La industria de la animación europea mira a los videojuegos y potencia Cartoon Games, la jornada incluida dentro de Cartoon Movie que se celebrará en Lyon el próximo 6 de marzo. Se trata de una oportunidad para que profesionales de la animación se pongan en contacto con el sector de los videojuegos. Dos ámbitos de gran futuro en el mundo del entretenimiento.

Así, después de una primera edición en 2012, CARTOON, la asociación europea de animación, apuesta más firmemente por una jornada que se desarrollará desde las 9 de la mañana a las 6 de la tarde en el Centro de Congresos de Lyon. El objetivo es que diferentes empresas se conozcan y pongan en común proyectos que se encuentran en un embrionario estado de desarrollo, para producir simultáneamente un largometraje, un videojuego y demás opciones de merchandising.

La jornada contará con las conferencias de responsables de Ubisoft, Arkane Studio y Rovio, entre otros. Además, CARTOON está organizando reuniones de 15 minutos entre productores de animación y representantes de videojuegos.

Para Cartoon Games, CARTOON ha contado con la colaboración de Imaginove, el Cluster de Competitividad de la región francesa Rhone-Alpes.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.