Cartoon Network Latam adquiere ‘Larva’, serie de animación distribuida por Imira Entertainment

Publicado por

Imira Entertainment, compañía española de producción y distribución audiovisual especializada en contenido infantil y juvenil, ha vendido en varios mercados claves la primera temporada (104×2´) y la segunda (52×4´) de la serie de animación Larva’, de la productora Tuba n Co., LTD. en Corea del Sur. Imira Entertainment tienes los derechos de distribución de la serie en Europa y América Latina.

Larva Imira dCartoon Network Latinoamérica ha adquirido las dos temporadas, mientras que Canal+ en Francia emitirá ahora la temporada 2. El público de Escandinavia podrá ver la temporada 2 a través del acuerdo con Toon TV, y Noga ha tomado ambas temporadas para Israel.

‘Larva’ (temporada 1) ya ha sido adquirida por broadcasters de renombre, incluyendo: ABC en Australia, NRK Super en Noruega, SVT en Suecia, Canal+ en Francia y Disney Channel en Taiwan, Hong Kong, Japón y Macao, entre otros.

Dirigida a los niños y a la familia, ‘Larva’ es una serie producida en animación 3D CGI por la compañía Tuba n Co., LTD. Esta divertida comedia sin diálogos gira en torno a las anécdotas de la vida de Rojo y Amarillo, dos extraños gusanos de alcantarilla que se entretienen y viven de acuerdo a los temas que se les presentan y junto a otros animales que se filtran en su mundo, a través de las rejillas del pavimento.  Amarillo es el bobo, lerdo amigo del desparpajado, Rojo, y juntos explorarán su propio mundo, metiéndose en líos y teniendo aventuras divertidísimas.

Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment comenta: “’Larva’ es una propiedad fuerte con un gran atractivo, además de su humor que transgrede las fronteras culturales, lo cual sin duda es un factor importante en su popularidad universal. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo para territorios claves con un alto nivel de broadcasters”.

Imira Entertainment presentará esta semana en Cartoon Forum ‘Mondo Yan’, una nueva serie de animación cargada de aventuras. Además, el próximo mes de octubre estará presente en MIPJunior y MIPCOM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*