‘Casados a primera vista’, nuevo formato que adaptará Antena 3

Big Bang Media en colaboración con Boomerang TV producirá ‘Married at first sight’, un formato distribuido por Red Arrow International que emitirá Antena 3 próximamente. En ‘Casados a primera vista’, ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible

Casados a primera vistaEl formato, creado por Snowman Productions para la televisión danesa DR3, se presenta como un “experimento social extremo”. ‘Casados a primera vista’ acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia.

El show se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países.

Antena 3 ha anunciado en los últimos meses que producirá ‘Gogglebox’, formato británico en el que se trata de conocer de primera mano las reacciones que provocan en una audiencia seleccionada distintos programas emitidos la semana anterior. También ha adquirido ‘Pekín Exprés’ (antes en Cuatro) y tiene aún sin producir el concurso israelí ‘Rising Star’. Antena 3 también ha asegurado que volverá ‘Me resbala’, show de humor con varios cómicos conocidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.