‘Casi imposible’ – estreno en cines 17 de mayo

Publicado por

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.

Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

‘Casi imposible’ es una rara comedia moderna que viaja a los lugares más de actualidad del mundo, pasando de Nueva York y Washington D.C. a Francia, Suecia, Argentina, Japón y las Filipinas… y de cenas de estado formales a golpes de estado explosivos. Con los casi 100 sets y localizaciones diferentes que hubo que crear, la diseñadora de producción Kalina Ivanov se encontró con mucho trabajo por delante, y empleó la cosmopolita ciudad de Montreal como base para recrear diversas ciudades de todo el mundo.

Desde el principio, Ivanov optó por una gama de rojos, blancos y azules para afirmar los temas del período electoral y las crecientes emociones, mientras la relación de Fred y Charlotte pasa de estar fría a estar al rojo vivo.

Dirección: Jonathan Levine.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Charlize Theron, Seth Rogen, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, Ravi Patel, Alexander Skarsgård.

Producción: Evan Goldberg, James Weaver.

Distribución: eOne Films.

Estreno: 17 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.