‘Casi imposible’ – estreno en cines 17 de mayo

-Publicidad-

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para… bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor.

Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza.

Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

‘Casi imposible’ es una rara comedia moderna que viaja a los lugares más de actualidad del mundo, pasando de Nueva York y Washington D.C. a Francia, Suecia, Argentina, Japón y las Filipinas… y de cenas de estado formales a golpes de estado explosivos. Con los casi 100 sets y localizaciones diferentes que hubo que crear, la diseñadora de producción Kalina Ivanov se encontró con mucho trabajo por delante, y empleó la cosmopolita ciudad de Montreal como base para recrear diversas ciudades de todo el mundo.

Desde el principio, Ivanov optó por una gama de rojos, blancos y azules para afirmar los temas del período electoral y las crecientes emociones, mientras la relación de Fred y Charlotte pasa de estar fría a estar al rojo vivo.

Dirección: Jonathan Levine.

Año: Estados Unidos, 2019.

Reparto: Charlize Theron, Seth Rogen, O’Shea Jackson Jr., Andy Serkis, Ravi Patel, Alexander Skarsgård.

Producción: Evan Goldberg, James Weaver.

Distribución: eOne Films.

Estreno: 17 de mayo de 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.