Casi un millar de documentales se inscriben para participar en la 14ª edición Punto de Vista de Navarra

El plazo de inscripción de películas en la Sección Oficial de la 14ª edición del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra – Punto de Vista finalizó el 15 de septiembre, con cerca de 1.000 inscripciones y acercándose a las del ao pasado, a pesar de haber cerrado el periodo dos semanas antes en esta ocasión.

Casi 1000 títulos optan a la valoración del Comité de Selección del Festival, liderado por la propia Directora Artística, Garbiñe Ortega, y conformado un año más por Nuria Cubas, Matías Piñeiro, María Palacios Cruz y Miguel Zozaya.

Los candidatos, filmes documentales –tanto largos como cortometrajes– de las más diversas nacionalidades, han podido inscribirse desde el pasado mes de julio hasta este pasado domingo. De entre ellos, los seleccionados formarán parte de la Sección Oficial de la XIV edición de Punto de Vista, que tendrá lugar del 2 al 7 de marzo de 2020, y como en ediciones anteriores, buscarán reflejar la diversidad de visiones artístico creativas, siempre con un espíritu de renovación, independencia y modernidad.

-Publicidad-