Casting Workbook comienza su expansión por Europa y Latinoamérica con el nombramiento de Felipe San Juan

- Publicidad -

Casting Workbook, compañía norteamericana nacida en 1994 y dedicada a facilitar el casting de actores para cine y televisión a través de Internet, inicia en 2019 una expansión por Europa y Latinoamérica con el nombramiento de Felipe San Juan como vicepresidente de Desarrollo de Negocio para los mercados de Latinoamérica e Iberia.

- Publicidad -

Casting Workbook se dedica al desarrollo de soluciones de tecnología para actores, agentes, directores de casting, productores, directores, estudios y medios audiovisuales.

“Estamos muy ilusionados por incorporar a Felipe a nuestro equipo internacional y poder seguir creciendo en nuevos mercados. Felipe cuenta con una fantástica y amplia trayectoria en el sector de la publicidad y la tecnología, y será uno de los líderes clave en nuestra misión de ofrecer los mejores productos para actores y profesionales del casting en los países de habla hispana y portuguesa”, explica Susan Fox, presidenta y fundadora de Casting Workbook.

Felipe San Juan ha ocupado cargos de alta responsabilidad para distintas marcas, mercados y sectores desde Bates USA en Miami, Saatchi & Saatchi y Google en Madrid, DDB en Nueva York y, más recientemente, en la agencia creativa independiente &Rosàs en Barcelona. A Felipe le entusiasma el pensamiento estratégico y la aportación de valor en su trabajo para sus distintos clientes.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Casting Workbook y participar en el crecimiento de industrias tan dinámicas como las del entretenimiento, los medios audiovisuales y la publicidad. Estoy asombrado por la calidad y la sofisticación de las soluciones tecnológicas creadas por Casting Workbook, y firmemente convencido de su utilidad para actores y representantes de talento en aras de mejorar la eficiencia de sus trabajos en términos de exhaustividad, calidad y velocidad. Tras muchos años de éxito en el mercado norteamericano, en el que la plataforma ha demostrado su utilidad, es el momento ideal para que los profesionales de habla hispana y portuguesa se beneficien de ello”, comenta Felipe San Juan.

Felipe San Juan es licenciado por la Universidad Complutense de Madrid en Ciencias Empresariales, máster GESCO por ESIC y posee una especialización en Marketing Digital por la Universidad de Illinois.

-Publicidad-

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.