Ceproma presente en Barcelona el sistema de control inalámbrico avanzado de focos: cPRO de cMotion

Publicado por

Después de su presentación en el II Microsalón AEC celebrado en la Comunidad de Madrid, Ceproma, empresa de asesoramiento y distribución de equipos para cine digital, televisión y vídeo profesional, presenta ahora en Barcelona los nuevos mandos de focos inalámbricos de cMotion.

En colaboración con cMotion y la escuela de cine Band á Part, y con la colaboración de Fabio Giolitti, ayudante de cámara y cTeam community manager, Ceproma ha organizado una jornada de puertas abiertas para que todos los que quieran puedan probar y familiarizarse con la nueva linea cPro line de cmotion. La presentación se llevará a cabo el sábado 16 de Febrero, a las 11.00 horas en Bande à Part, Escuela de cine de Barcelona (París 143 local. 08036 Barcelona). La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Reservas de entradas aquí 

cPRO es un sistema de control inalámbrico avanzado de tres ejes (que en futuro llegará a cuatro) que ofrece control de foco, iris y zoom. La linea se compone por: cPRO hand unit, cPRO motor y cPRO Camin. Se basa sobre el famoso protocolo Lbus desarrollado por la casa Austriaca, que permite utilizar como segundo y tercer motor los cForce mini y Plus e interactuar con todo el universo de dispositivos que usan el protocolo, como Alexa mini, Mastergrips, Arri UDM, Pan-bar zoom, Arri OCU-1, Cinetape, etc. El evento de Barcelona incluye además una sesión practica de hands-on dónde se podrá probar la linea de mandos de foco junto con cámaras Sony Venice, y Zoom Canon CN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.