Ceproma presente en Barcelona el sistema de control inalámbrico avanzado de focos: cPRO de cMotion

Después de su presentación en el II Microsalón AEC celebrado en la Comunidad de Madrid, Ceproma, empresa de asesoramiento y distribución de equipos para cine digital, televisión y vídeo profesional, presenta ahora en Barcelona los nuevos mandos de focos inalámbricos de cMotion.

En colaboración con cMotion y la escuela de cine Band á Part, y con la colaboración de Fabio Giolitti, ayudante de cámara y cTeam community manager, Ceproma ha organizado una jornada de puertas abiertas para que todos los que quieran puedan probar y familiarizarse con la nueva linea cPro line de cmotion. La presentación se llevará a cabo el sábado 16 de Febrero, a las 11.00 horas en Bande à Part, Escuela de cine de Barcelona (París 143 local. 08036 Barcelona). La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Reservas de entradas aquí 

cPRO es un sistema de control inalámbrico avanzado de tres ejes (que en futuro llegará a cuatro) que ofrece control de foco, iris y zoom. La linea se compone por: cPRO hand unit, cPRO motor y cPRO Camin. Se basa sobre el famoso protocolo Lbus desarrollado por la casa Austriaca, que permite utilizar como segundo y tercer motor los cForce mini y Plus e interactuar con todo el universo de dispositivos que usan el protocolo, como Alexa mini, Mastergrips, Arri UDM, Pan-bar zoom, Arri OCU-1, Cinetape, etc. El evento de Barcelona incluye además una sesión practica de hands-on dónde se podrá probar la linea de mandos de foco junto con cámaras Sony Venice, y Zoom Canon CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.