Cerca de 20 empresas españolas viajan a CABSAT 2013

Publicado por

ICEX, dentro de la campaña ‘Spain, Technology for Life’ organiza en Dubai, por octava ocasión, el pabellón español con cerca de veinte empresas españolas dedicadas a la tecnología broadcast y las telecomunicaciones. La cita comienza mañana, 12 de marzo, y se extenderá hasta el próximo jueves 14.

CabsatAEQ, Blusens, Brainstorm Multimedia, BTESA, GMV Aerospace and Defence, Hispasat, Ikusi, Kroma Telecom, Person, Pixtron Broadcast-Albiral, Promax Electrónica, RYMSA, Tedial, Santander Teleport, Sapec, TTI y VSN son las compañías de España que expondrán sus últimas soluciones en el Dubai International Convention and Exhibition Centre de los Emiratos Árabes. La patronal AMETIC también estará presente en la cita.

La pasada edición de CABSAT registró más de 11.000 visitantes, lo que supuso un incremento del 12 por ciento con un notable crecimiento de presencia africana.

AEQ presentará la nueva consola digital ultra-compacta de audio AEQ Capitol, así como la AEQ Forum, el nuevo audiocodec IP compacto AEQ Mercury, el nuevo híbrido telefónico TH-03 sucesor del emblemático AEQ TH02EX, y el nuevo sistema de automatización AEQ AudioPLUS.

Blusens asistirá con su última solución de conectividad: Blusens.Smart TV Nano, que permite integrar el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich en cualquier televisor con HDMI. Se trata de una solución al alcance de los usuarios.

BTESA presentará sus novedades en torno al estándar de TV digital DVB-T2 Lite, una variante del estándar DVB-T2 con especiales ventajas para recepción en movilidad. La compañía española ha desarrollado un nuevo transmisor con este estándar y con refrigeración por aire que ya ha sido empleado en Dinamarca.

Kroma Telecom presentará su nueva serie 7500 de monitores de previo en 4, 5, 7 y 9 pulgadas con entradas digitales 3G/HD/SD-SDI, para unidades móviles o producciones de deporte.

Promax Electrónica asiste a la cita con medidores de campo de TV y satélite con especial presencia de la novedad HD Ranger+, un analizador universal que cubre buena parte de los estándares mundiales de radiodifusión.

Tedial no faltará en CABSAT parar presentar los últimos avances en sus principales productos y la finalización con éxito de su primer gran trabajo en la zona, la televisión pública del Sultanato de Omán, Omán TV, donde ha gestionado su archivo digital y los flujos de producción para su nuevo sistema en alta definición (HD) sin cintas.

TTI presentará su portfolio de productos para banda Ka en estado sólido (SSPAs y BUCs) y sus soluciones de antena de bajo perfil para SOTM (Satcom On The Move).

VSN presentará importantes novedades en sus soluciones de software broadcast para entornos tapeless. La compañía dará a conocer las nuevas versiones y funcionalidades de sus soluciones para Archivo, MAM y Noticias. Además, presentarán también las últimas actualizaciones de su gama completa de soluciones broadcast, que incluye más de 50 módulos de software. El sistema VSN permite construir canales de televisión sin cintas y completamente automatizados, con aplicaciones verdaderamente integradas por un único fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.