César Morales rueda ’30 monedas de plata’, protagonizada por Belén Rueda, y lanza en enero una campaña de micromecenazgo

El próximo febrero está previsto que finalice el rodaje de ’30 monedas de plata’, un thriller escrito y dirigido por César Morales. La producción corre a cargo de Tunte Films, Canary Stunts Film Services, Blackman Films y Marco de Gregori. 

El estreno se llevará a cabo la próxima primavera por varias ciudades españolas incluyendo la isla de El Hierro, donde se han rodado varias secuencias del filme, pero desde el pasado viernes 1 de Diciembre ya se puede ver el teaser-trailer de ’30 monedas de plata’. La película estará protagonizada por Belén rueda, Gonzalo Hernández, Juan Capilla, Luis Larrodera, Piño Moreau, Agueda Lima, Alberto Díez, Norberto Trujillo y Manuel Arroyo, entre otros.

El estreno virtual del trailer viene además ligado a una campaña campaña de Crowfunding del proyecto que se lanzará a primeros de año por espacio de 40 días naturales a través de www.verkami.com, donde cualquier persona podrá apoyar el proyecto a partir de tan solo 20 euros.

- Publicidad -

Los mecenas podrán recibir merchandising de la película como posters, DVD’s, camisetas o incluso convertirse en verdaderos coproductores ejecutivos y aparecer con su nombre junto a las coproductoras técnicas asociadas o en los créditos finales.

-Publicidad-