Channel 5 de Reino Unido renueva la emisión de ‘Jelly Jamm’ con su segunda temporada

- Publicidad -

Vodka, productora de contenidos infantiles y marcas de entretenimiento, ha cerrado un acuerdo con Channel 5, para la adquisición de la segunda temporada de la serie ‘Jelly Jamm’ (26×11’), en su bloque infantil ‘Milkshake!’ dirigido a un público preescolar en Reino Unido.

Jelly Jamm dLa primera temporada de ‘Jelly Jamm’ (52×11’) se estrenó en Milkshake en diciembre de 2011 y rápidamente se convirtió en uno de los éxitos de la programación preescolar, con más de 5 millones de espectadores en 2012.

‘Jelly Jamm’ es un programa preescolar, con un estilo de animación propio que se caracteriza por colores vibrantes y música pegadiza. Jelly Jamm narra las aventuras de cinco amigos, Bello, Mina, Rita, Goomo y Ongo que viven en Jammbo, el planeta donde tiene origen la música en el Universo. La serie se estrenó en otoño de 2011 en diversas televisiones de todo el mundo, lo que hace posible su presencia en los hogares de más de 150 países y en 18 idiomas diferentes.

Victor López, CEO de Vodka comenta: “Sin duda, ‘Milkshake’ (Channel 5) nos ha ayudado a expandir la marca ‘Jelly Jamm’ gracias a su estrategia de emisión y promoción de la serie. Es por ello que estamos convencidos de que el estreno de la segunda temporada también será todo un éxito.”

-Publicidad-

Jessica Symons, directora de ‘Milkshake’ (Channel 5) comenta: “La primera temporada de ‘Jelly Jamm’ ha sido un gran éxito y una fantástica incorporación a la excelente lista de programas preescolares de Milkshake”.

El estreno de la segunda temporada de ‘Jelly Jamm’ está programado para el 6 de julio de 2013.

-Publicidad-