Chello Multicanal toma el control de la empresa Diferencia-T Media

Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos de pago en España y Portugal, ha decidido incrementar su presencia en el marco de la publicidad no convencional y, para ello, ha tomado el control de la empresa Diferencia-T Media.

Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal

Con este movimiento, Chello Multicanal amplia su ámbito de actuación al product placement en series de ficción, entretenimiento y largometrajes, producción de branded content, patrocinios deportivos, sponsorship en sus distintas variedades y marketing espectacular en el mercado de la publicidad exterior.

“Como referente en la televisión temática de pago queremos entrar de lleno en un mercado incipiente que ofrece una gran oportunidad. Entendemos que como proveedores de una gran variedad de canales temáticos daremos un gran impulso a Diferencia T Media que ya cuenta con una importante cartera de clientes y el liderazgo de un profesional de reconocido prestigio como Juan Pascual”, señala Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal.

Juan Pascual, Diferencia-T Media

Dirigida y fundada por Juan Pascual, un profesional con una dilatada experiencia de más de 15 años en el marco de la publicidad no convencional, Diferencia-T Media aporta un nuevo enfoque estratégico para el sector publicitario. En la actualidad cuenta con una importante cartera de clientes como: El Corte Inglés, Telefónica, Repsol, Banco Santander o Central Lechera Asturiana, entre otros. Para Pascual, “las acciones especiales han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, las marcas buscan la integración en los contenidos o entornos donde puedan potenciar su notoriedad. Por este motivo, Chello Multicanal es el aliado idóneo para potenciar este proyecto ya que aporta experiencia audiovisual, solidez financiera y numerosos soportes publicitarios con targets bien diferenciados y definidos”. Un buen ejemplo del branded content y de esa integración de publicidad y contenidos ha sido el salto estratosférico que ha protagonizado este fin de semana el austriaco Felix Baumgartner y que ha contado con el patrocinio de Red Bull, cuyo logotipo se ha visto en todo momento durante la retransmisión.

Juan Pascual ha trabajado en Publimedia Sistemas Publicitarios como jefe de ventas, fue director comercial de Canal Cocina, responsable de medios y patrocinios enel Real Madrid Club de Futbol, subdirector de Medios Interactivos en TVE y director comercial en Vértice 360º durante los últimos cuatro años. En abril de 2012, funda Diferencia-T Media junto a Pilar Lamparero, desde la cual desarrolla de manera estratégica el desarrollo de la comercialización de las acciones especiales en los sectores anteriormente comentados.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.