Christie adquiere Arsenal Media para ampliar sus servicios en el área señalización digital

- Publicidad -

Christie acaba de anunciar la adquisición de Arsenal Media Inc., una agencia de señalización digital con base en Montreal especializada en contenido interactivo e instalaciones de señalización digital. Tras su adquisición, Arsenal Media pasa a denominarse Christie Creative Media Services y a integrarse en el grupo Global Professional Services de Christie.

christie-microtitles-s310-hFundada en 1999, Arsenal Media presenta un amplio historial en señalización digital con instalaciones desarrolladas para clientes tales como Viacom, Caterpillar, Nielsen, Cineplex, Morguard, Freeman XP, Chicago Mercantile Exchange, Gemological Institute of America, TAD Associates o el Montreal Convention Center.

Entre las colaboraciones llevadas a cabo en el pasado por Christie y Arsenal Media destaca Miami Dolphins’ BuzzWall, el display de marca de base gestual de Sun Life Financial instalado en el Dolby Theatre, y los galardonados vestíbulos de 24K y 8K de Christie en Cypress, California, y Kitchener, Ontario.

Denys Lavigne, cofundador de Arsenal Media, quien tras la adquisición se incorporará a Christie como director sénior de estrategia  y servicios creativos de Global Professional Services, ha declarado: “Durante los últimos seis años hemos cultivado una relación excelente con Christie. Esta fusión de conocimientos y experiencia era un paso natural para los dos grupos”.

-Publicidad-

Hasta la fecha, los productos y soluciones de señalización digital han incluido paneles planos LCDE HD para interiores y exteriores, MicroTiles de base LED con tecnología DLP, procesadores de imagen Christie Spyder, el Christie Interactivity Kit con capacidad multi-touch y el sistema de gestión de contenidos para displays digitales de gran formato Christie JumpStart. Los servicios que oferta la división Global Professional Services de Christie complementan estos productos y soluciones.

Algunos de los proyectos más recientes de Arsenal pueden verse en el canal YouTube de Christie.  

-Publicidad-