Christie lanza dos proyectores de cine de láser puro y resolución 2K

Christie ha anunciado el lanzamiento de los modelos CP2320-RGB y CP2315-RGB en respuesta a la creciente demanda de versiones 2K de la familia de proyectores Christie RealLaser.

Los modelos 2K del catálogo de productos Christie RealLaser son los sucesores de los proyectores de lámpara y fósforo láser, afirma Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. Combinando resolución 2K, una gama expandida de color y relaciones de contraste que exceden ampliamente las especificaciones DCI, los modelos CP2315-RGB/CP2320-RGB se sitúan a la par de los avances registrados en el campo de los contenidos cinematográficos, revelando una nueva e inédita profundidad de detalle, capacidades de alta frecuencia de imagen (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000:1.

Christie CP2320-RGB

La iluminación Christie RealLaser ofrece un color sorprendente, unas capacidades de contraste reforzadas y más de 30.000 horas de rendimiento con condiciones de brillo óptimas. La ampliación de la gama de colores y la extensión de la relación de contraste hasta 3.000:1 desembocan en una calidad de presentación de enorme realismo.

Algunas características destacadas: Interfaz exclusiva con diseño UX que simplifica la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico. Capacidad inicial de funcionamiento HFR de 60fps en 4K o 120fps en 2K, actualizable a 120fps en 4K. Muy fácil de instalar, se adapta sin problemas a las cabinas existentes. Su total compatibilidad con accesorios de la marca, como el Christie Rack Mount Pedestal, o con lentes ya existentes evita caer en costes adicionales.

Con sus módulos de láser separados para rojo, verde y azul, los proyectores Christie RealLaser ponen al servicio de la exhibición cinematográfica su iluminación de estado sólido, ofreciendo un cromatismo mucho más amplio, cercano al estándar Rec. 2020. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.