Christie lanza dos proyectores de cine de láser puro y resolución 2K

- Publicidad -

Christie ha anunciado el lanzamiento de los modelos CP2320-RGB y CP2315-RGB en respuesta a la creciente demanda de versiones 2K de la familia de proyectores Christie RealLaser.

Los modelos 2K del catálogo de productos Christie RealLaser son los sucesores de los proyectores de lámpara y fósforo láser, afirma Dale Miller, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie. Combinando resolución 2K, una gama expandida de color y relaciones de contraste que exceden ampliamente las especificaciones DCI, los modelos CP2315-RGB/CP2320-RGB se sitúan a la par de los avances registrados en el campo de los contenidos cinematográficos, revelando una nueva e inédita profundidad de detalle, capacidades de alta frecuencia de imagen (HFR) y una relación de contraste que llega a 3000:1.

Christie CP2320-RGB

La iluminación Christie RealLaser ofrece un color sorprendente, unas capacidades de contraste reforzadas y más de 30.000 horas de rendimiento con condiciones de brillo óptimas. La ampliación de la gama de colores y la extensión de la relación de contraste hasta 3.000:1 desembocan en una calidad de presentación de enorme realismo.

Algunas características destacadas: Interfaz exclusiva con diseño UX que simplifica la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico. Capacidad inicial de funcionamiento HFR de 60fps en 4K o 120fps en 2K, actualizable a 120fps en 4K. Muy fácil de instalar, se adapta sin problemas a las cabinas existentes. Su total compatibilidad con accesorios de la marca, como el Christie Rack Mount Pedestal, o con lentes ya existentes evita caer en costes adicionales.

-Publicidad-

Con sus módulos de láser separados para rojo, verde y azul, los proyectores Christie RealLaser ponen al servicio de la exhibición cinematográfica su iluminación de estado sólido, ofreciendo un cromatismo mucho más amplio, cercano al estándar Rec. 2020. 

-Publicidad-