Christie lanza el proyector láser CP4325-RGB para grandes salas de cine

- Publicidad -

Christie ha presentado el proyector láser CP4325-RGB, para grandes salas comerciales. Equipado con electrónica CineLife™ e iluminación RealLaser™, el nuevo proyector compacto “todo en uno” y compatible con los estándares DCI destaca por su calidad de imagen y su larga vida operativa.

El CP4325-RGB ha sido concebido y desarrollado a partir del feedback recogido en recientes giras por fábricas y en demos y muestras realizadas para empresas de la base global de clientes de Christie. “Gracias al uso de tecnología láser de última generación que emite directamente rojos, verdes y azules puros, el CP4325-RGB proporciona al mercado del cine comercial la experiencia cinematográfica más auténtica e inmersiva, ofreciendo las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto ‘todo en uno’ que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa y mantiene una vasta paleta cromática, mayores relaciones de contraste y el menor coste total de propiedad de los proyectores de su clase existentes hoy en el mercado”, explica Allan Fernandes, director sénior de Product Management, Global Cinema, de Christie.

El CP4325-RGB es la avanzadilla de un contingente de soluciones de láser puro RGB que Christie tiene intención de llevar a las grandes salas comerciales, un producto ideal, tanto para aquellos exhibidores que se planteen mejorar y modernizar sus cines como para salas de nueva apertura.

Los equipos de investigación y desarrollo de Christie han conseguido eliminar la necesidad de refrigeración externa, reduciendo con ello drásticamente la complejidad y el coste del sistema y garantizando una impresionante, y enormemente fiable vida operativa de más de 30.000 horas, con una pérdida de tan sólo 20 por ciento a lo largo de ese periodo. El CP4325-RGB ofrece además una relación de contraste de hasta 6000:1, una uniformidad mejor y un espectro cromático sustancialmente mayor que el de otros sistemas de proyección, a lo que hay que sumar el factor de forma compacto del proyector, que hace que sea muy fácil de integrar en las cabinas de proyección estándar.

-Publicidad-

Al igual que el Christie CP42LH, su proyector hermano de acoplamiento de fibra, el Christie CP4325-RGB ofrece un espectro cromático que excede los estándares DCI P3, unas relaciones de contraste reforzadas y compatibilidad HFR (alta velocidad de imagen). El CP4325-RGB incorpora la electrónica CineLife™ Series 3 de Christie y automatización cinematográfica para agilizar la reproducción, programación y gestión de contenido. Testado sobre el terreno desde 2014 en más de un centenar de pantallas con la próxima generación de Christie IMB-S3, la electrónica CineLife Series 3 es además compatible retroactivamente con las arquitecturas IMB Series 2 preexistentes.

Entre sus características destacan: soporte nativo 4K3D para cine con Christie IMB-S3 t 4K y 48 imágenes por segundo (fps), y funcionalidad HFR 2K y 120fps de serie. Listo para 4K 60fps, con ruta de actualización para soporte 4K 120fps. Interfaz de diseño UX con gran panel táctil 1280×800. Controlador de automatización de serie (salidas de relé, GPIO, serial-over-Ethernet). IMB Christie Series-3 con SMS integrado. Compatibilidad retroactiva con algunos IMB Series-2 de terceros.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.