Christie lanza la solución Christie Twist para mejorar las aplicaciones de los proyectores 4K

Para satisfacer la creciente demanda de proyección 4K para aplicaciones distintas al cine, Christie lanza Christie Twist™ 4K en el International Broadcasting Convention (IBC) 2012. Diseñado para los proyectores Christie 4K de 3 chips DLP®, utilizados en aplicaciones de negocio, Christie Twist 4K permite warping, blending e igualación de color en displays de múltiples proyectores en aplicaciones de instalación fija con pantallas grandes, incluyendo parques de atracciones, diseños automotrices, museos y planetarios que requieren imágenes excepcionalmente grandes en formato multicanal (en mosaico).

Proyector Christie 4K

Christie Twist 4K crea imágenes uniformes en mosaico con una consistencia de color superior en todo el display cuando se utilizan varios proyectores, y está en exhibición en el stand de Christie con el nuevo proyector Christie D4K25 de 25.000 lúmenes. Christie Twist 4K está equipado con entrada DVI Quad, lo que permite el uso de fuentes DVIestándar. Christie Twist 4K viene con garantía de partes y mano de obra de dos años respaldada por el renombrado servicio de soporte y ventas de Christie.

“Ya sea en una superficie plana o curva, con Christie Twist 4K los profesionales del sector ProAV ahora pueden mezclar imágenes e igualarlas en color desde múltiples proyectores 4K, creando fácilmente grandes lienzos de resolución ultra-alta que sorprenderán al público como nunca antes”, comentó George Tsintzouras, director senior de gestión de producto de la división Business Products de Christie.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.