Christie mueve a los ejecutivos encargados del negocio de cine en la zona EMEA

- Publicidad -

El negocio de cine de Christie para la zona EMEA anuncia una serie de cambios internos plasmados en el nombramiento de nuevos ejecutivos. Adil Zerouali, hasta la fecha director regional para Europa del Este, pasa a ocupar el cargo de director de ventas de Cine para Europa y releva a Richard Nye, que marchará a la oficina de Sudáfrica en calidad de director regional para África de Christie.

Adil Zerouali Christie
Adil Zerouali

Como resultado de esos cambios el negocio cinematográfico de Christie EMEA se divide en dos regiones: por una parte Europa y África del Norte (francófona), dirigidas por Adil; por otra, resto de África y Oriente Medio cuya supervisión se encomienda ahora a Richard. Adil continuará gestionando la oficina que desde Hungría dirige la actividad de Christie en los mercados del Este europeo, junto al resto de equipos de Christie dedicados al sector cinematográfico en Francia, la Europa de habla alemana, Italia, España y los países nórdicos.

Richard se mudará a Johannesburgo y su llegada coincide con la apertura de unas nuevas instalaciones en la ciudad sudafricana. Uno de los objetivos será desarrollar los clientes de Christie en nuevos mercados en países emergentes como Nigeria y Kenia.

Pero además, el equipo se refuerza con la llegada de Phil Lord, que deja la oficina sudafricana, donde fue director territorial para África, para regresar al Reino Unido y encargarse de las Ventas de Lámparas para Cine de EMEA.

-Publicidad-

Christie está estos días en CineEurope de Barcelona, donde ha optado por una suite en lugar de un stand.

-Publicidad-