Christie presenta el proyector Mirage con resolución 4K y 120Hz reales

Entre el 2 y el 5 de diciembre I/ITSEC 201,  I/ITSEC 2013, la feria de simulación y entrenamiento para el sector militar que se celebra en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos). Christie mostrará allí sus soluciones de display visual basadas en tecnologías DLP de estado sólido y en 2D y 3D.

Christie Mirage WQ-L
Christie Mirage WQ-L

Los productos expuestos incluyen el Christie Matrix StIM WQ, el proyector más brillante, de base LED y resolución WQXGA para simulación; un simulador inmersivo y desplegable para entrenamiento; el proyector estereoscópico Christie Mirage WQ-L y una demostración de la tecnología de proyección DLP de 4K y 3 chips de Christie con funcionamiento de 120Hz reales. 

Christie mostrará la cualidad dinámica y nítida que se deriva de las frecuencias de actualización a 120Hz y resolución 4K, poniendo de relieve su valor en aplicaciones de simulación y entrenamiento. La tecnología DLP 4K 3-chip de Christie se encuentra detrás de la plataforma electrónica Christie TruLife, que representa un paso de gigante en el procesamiento de vídeo al hacer posible proyectar DLP de 4K a 120Hz.

Además, Christie TruLife atenúa los artefactos de imagen borrosa y movimiento asociados al contenido de simulación de alta velocidad y soporta un pipeline de procesamiento de vídeo de hasta 1,2 gigapíxeles por segundo. El lanzamiento en junio de 2013 del proyector Christie Mirage 4K ha convertido a Christie en el primer proveedor del mundo en ofrecer soluciones de proyección DLP de 4K y 3 chips a 120Hz.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.