Christie presenta en CinemaCon el proyector láser para salas de cine CP4325-RGB

Christie presenta en el espacio Milano de la feria CinemaCon de Las Vegas el CP4325-RGB, un proyector láser RGB ‘todo en uno’ perteneciente a la Serie Christie Freedom. El nuevo producto se caracteriza por un diseño rompedor que asegura una gran eficiencia y fácil instalación, con un diseño que elimina la necesidad actual de refrigeración subambiente.

El CP4325-RGB es pionero de una línea de soluciones Christie para proyección láser RGB concebidas para aplicaciones de cine comercial, y constituye una alternativa para sustituir los proyectores de la Serie 1  y las primeras instalaciones de proyectores de la Serie 2. Resulta además una buena opción para cines de nueva construcción o en fase de modernización.

La plataforma Christie CineLifeTM es responsable del funcionamiento del CP4325-RGB, así como de la totalidad de la creciente línea de proyectores DCI compatibles de la compañía especializada en cine digital. Dotada de una interfaz de inspiración UX simplificada, Christie CineLife facilita la reproducción, programación y gestión de contenido cinematográfico. Tras superar con éxito tests en más de un centenar de pantallas junto con la próxima generación de Christie IMB, la electrónica CineLife Serie 3 ofrece también compatibilidad retroactiva con IMB de Serie 2 de otros fabricantes.

Con la incorporación de la solución Christie CP4325-RGB a finales de 2017, los proyectores de la Serie Christie Freedom estarán disponibles en dos plataformas únicas con soluciones compatibles con los estándares DCI, para satisfacer las demandas de cines comerciales, pantallas gigantes y salas PLF (Premium Large Format).

- Publicidad -

 

-Publicidad-