Christie presenta en IBC 2012 un amplio despliegue de soluciones audiovisuales

Tras poner en pie en la pasada edición el mayor y más dinámico escaparate mostrado hasta la fecha en IBC, Christie® celebra su novena participación en la feria presentando en IBC 2012 (del 6 al 11 de septiembre, pabellón 9, stand C30) una exhibición integrada que da continuidad al éxito anterior.A petición popular, la pieza central del stand de Christie será un plató de broadcast que incluirá el Christie FHD551-X, con paneles LCD con retroiluminación LED, un videowall y proyectores Christie HD10K-M 3-chip DLP®.

Christie D4K25

Los productos de display más avanzados se exhibirán en espacios dedicados expresamente a ellos. Sin duda, uno de los productos estrella va a ser un display de pantalla curva, que utiliza un proyector de 4K no cinematográfico Christie D4K25 (de 25.000 lúmenes) en retroproyección, con la novedosa (y opcional) tecnología Christie Twist™ 4K. Concebida para los proyectores Christie 4K, 3-chip DLP® usados en aplicaciones de negocio, la tecnología Christie Twist 4K permite las funciones dewarping y blending y una uniformidad cromática en displays realizados con multiproyector sobre pantalla grande, unas aplicaciones de instalación fija que exigen imágenes excepcionalmente grandes con un formato multicanal (en mosaico).

En el stand se expondrá también el Christie® MicroTiles® Feature Wall, un display impresionante y dinámico pensado para presentaciones 4 x 3 e intercalado con franjas de 3 x 1 y 1 x 4. Al display Christie MicroTiles le sigue el clásico entorno de monitores de pared de mando y control, con cuatro paneles LCD adicionales Christie FHD551-X HD, planos, con retroiluminación (mostrando contenidos de Sala de Control) y un display de pared Entero, con cubos de 50 pulgadas en disposición 3 x 2.

Para mostrar su gama de proyectores más reciente, Christie dedica una zona exclusiva de su stand a exhibir el Christie HD14K-M de alto brillo. Mientras, un conjunto de proyectores de la Christie J Series – que representan la siguiente generación de su plataforma 3-chip DLP® Xenon – presentarán contenidos sobre una llamativa superficie curvada suspendida del techo. El stand contará también con una zona independiente dedicada a la gama de proyectores LCD de Christie, en plena evolución y cada vez más populares.

Y demostrando el pleno uso que Christie hace de su tecnología, unos Christie MicroTiles proyectarán información de producto por todo el stand.

La compañía llevará a cabo la primera proyección mundial de un largometraje con un proyector laser en el IBC Big Screen Show. La película ‘La invención de Hugo’ de Martin Scorsese es la elegida para esta cita que tendrá lugar el lunes 10 de septiembre por la noche.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.