Christie presenta un proyector 4K más brillante

Christie acaba de presentar la expansión de su plataforma DLP® de 3 chips con la introducción del Christie D4K25, y los nuevos modelos de 14.000 lúmenes de la Christie M Series. Los nuevos proyectores están dirigidos a una variedad de aplicaciones que requieren un alto brillo, un rendimiento superior e imágenes vívidas y nítidas.

La galardonada Christie M Series añade modelos más brillantes La popular M Series –que incluye tres nuevos modelos Roadster y tres modelos Mirage compatibles con 3D– cuenta con resolución SXGA+, HD y WUXGA, capacidades de modo portrait, y 14.000 lúmenes, el máximo brillo disponible en 110V. Los proyectores han sido diseñados para auditorios, salas de juntas, salas de conferencias, lugares de culto, post-producción y aplicaciones de eventos en vivo que necesitan de la fiabilidad de la tecnología DLP® de 3 chips, así como alInfoto brillo para perforar la iluminación ambiental.
Con Christie Twist™ incorporado, los nuevos modelos de la M Series están equipados con dos lámparas de mercurio intercambiables en caliente para ahorro de costos adicionales, ya que el alto nivel de brillo se consigue con dos lámparas en vez de cuatro. “Las incorporaciones a nuestra galardonada plataforma M Series ofrecen un brillo mayor que el disponible anteriormente a 110V, y con el sistema de lámpara dual los clientes están recibiendo un rendimiento sin precedentes y el mejor retorno de su inversión”, ha dicho George Tsintzouras, director senior de gestión de producto de la división Business Products de Christie.

El Christie D4K25 está destinado a los mercados de alta resolución, incluyendo parques de atracciones, diseñadores automotrices, planetarios, y aplicaciones donde la resolución 4K nativa es fundamental para la precisión en el detalle de la imagen. Con capacidad de utilizar diferentes potencias de lámpara, prolongando la vida útil de la lámpara y reduciendo el costo de propiedad, el Christie D4K25 está equipado con alineación automática de imágenes para una máxima salida luz y brillo.
“Con esta oferta de DLP® de 3 chips, Christie tiene ahora un proyector de 25.000 lúmenes con resolución 4K alimentado con 220V para satisfacer la demanda del mercado para aplicaciones que requieren alta resolución y alto brillo”, ha continuado Tsintzouras. “El DLP® ofrece negros más oscuros y blancos más brillantes para obtener imágenes más realistas, y tiene un rendimiento superior del ciclo de vida.

Con el lanzamiento de los nuevos modelos de la M Series y el Christie D4K25, Christie se complace en estar ampliando las fronteras de lo que la tecnología DLP ® ofrece al mercado.”El Christie D4K25 y los nuevos modelos de la M Series tienen una garantía de partes y mano de obra de tres años y empiezan a distribuirse en julio de 2012.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.