Cibeles de Cine celebra “La gran noche de Álex de la Iglesia” con ‘Perfectos desconocidos’

El próximo miércoles 29 de agosto, Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio del verano madrileño organizado por mk2 Sunset Cinema, celebra el evento-homenaje “La gran noche de Álex de la Iglesia”. El director, productor y guionista vasco será el maestro de ceremonias de esta doble sesión en la sede del Ayuntamiento de Madrid, que incluye su último gran éxito ‘Perfectos Desconocidos’ (2017), y ‘La habitación del niño’ (2006), incluida dentro de la colección “Películas para no dormir”. Este título, elegido por el propio director para esta doble sesión especial, es una cinta de terror doméstico que rara vez puede verse en pantalla grande y un homenaje al trabajo de uno de sus grandes referentes: Chicho Ibáñez-Serrador. 

A las 22:00 horas, Álex de la Iglesia presentará al público su última película, ‘Perfectos desconocidos’. Al finalizar la proyección, en torno a las 23:35 horas, los espectadores podrán charlar con él y con algunos de los actores que protagonizaron La habitación del niño, película que se verá al caer la medianoche sin coste adicional.

Los actores Javier Gutiérrez, Manuel Tallafé, Antonio Dechent, Eulalia Ramón y el propio Álex de la Iglesia hablarán de la película y responderán a las preguntas de los espectadores, moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala de TCM.

Las entradas a la sesión doble, que incluye el encuentro con el director y sus actores, pueden adquirirse por 6 euros a través de la web o el mismo día a partir de las 20 horas y hasta completar aforo en la taquilla de Cibeles de Cine, en CentroCentro Cibeles. Venta de entradas y programación disponible en cibelesdecine.com

La quinta edición de Cibeles de Cine comenzó el pasado 29 de junio y estará abierto hasta el 9 de septiembre. Su horario de apertura es de lunes a domingo a partir de las 20:00 horas y las proyecciones arrancan a las 22:00 horas. Los viernes y sábados también hay una segunda sesión en torno a la medianoche.

A partir de las 20:00 horas y hasta el inicio de la proyección a las 22:00 horas, los asistentes pueden desconectar de la gran ciudad en la acogedora zona Bar & Lounge, degustando una cuidada oferta de restauración, así como cervezas, mojitos y gin-tonics. Todo ello en un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de nuestra cinematografía.

Como en años anteriores, el aforo es de 700 butacas y la experiencia cinematográfica se potencia a través de cómodos auriculares inalámbricos, que garantizan una mayor calidad de sonido en la película. Existen entradas combinadas con cena y consumición y entradas para las sesiones dobles que además incluye dos bebidas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.