Cibeles de Cine se cierra con más de 30.000 espectadores desde el 29 de junio

- Publicidad -

Por la sexta edición de Cibeles de Cine, el evento cinematográfico y de ocio que se celebra en la ciudad de Madrid, han pasado cerca de 33.000 asistentes. La iniciativa despidió su sexta edición con la proyección del musical ‘The Rocky Horror Picture Show’ (1975).

Cibeles de Cine es una propuesta de éxito organizada por CentroCentro e ideada y producida por mk2 y su agencia de eventos, Sunset Cinema. Desde que el pasado 29 de junio se abrieran las puertas de la Galería de Cristal de CentroCentro, se han proyectado más de 70 películas, mayoritariamente en versión original, y se han vendido más de 30.000 entradas. Dentro de la programación se han incluido grandes clásicos imprescindibles, títulos de culto de los 80 y 90 que marcaron a toda una generación, películas para toda la familia, y los últimos éxitos de la temporada.

Durante esta sexta temporada, Cibeles de Cine ha contado con sesiones especiales como el evento salsero-tropical con la proyección de ‘Grease’, que incluía clases de salsa impartidas por Madrid tiene tumbao y una sesión de ritmos tropicales y baile social; la fiesta swing con ‘Dirty Dancing’, que incluía baile social antes y después de la película; o el evento Cibeles Rocks, una noche temática con rock en vivo a cargo de la marca de moda Cupid Killer, por motivo de ‘Ha nacido una estrella’.

También se ha celebrado la Cibeles Miami Party, con música de los 80, mojitos, dress-code tropical y la proyección de ‘Scarface’; el evento Jungla de cristal con Tiempo de Culto, donde Paco Fox y Ángel Cordón desgranaron con humor absurdo y sabiduría cinéfila las mejores anécdotas de la película; la colaboración ya habitual con DCODE Festival, que este año estuvo unida a Rocketman; y la colaboración con Another Way Film Festival, el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, y Ecologistas en Acción para La mujer de la montaña.

Se han encontrado con su público, a través de presentaciones y coloquios, Rodrigo Sorogoyen, director de ‘El Reino’; la directora Arantxa Echevarría, la actriz Zaira Romero y el actor Moreno Borja, por ‘Carmen y Lola’; y la actriz Eva Llorach, protagonista de ‘Quién te cantará’.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.