CICE organiza un máster de etalonaje, FX y postproducción estereoscópica basado en Mistika

-Publicidad-

La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías de Madrid, CICE organiza el Máster Profesional Especializado en Etalonaje, FX y Postproducción Estereoscópica basado en la herramienta de postproducción Mistika, desarrollada por la compañía española SGO. CICE ha conseguido recientemente la certificación como Centro de Formación Autorizado por SGO.

cice-mistika
Marco Antonio Fernández, director general de CICE, y Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO

El Máster Profesional de CICE especializado en Etalonaje, FX y Postproducción Estereoscópica con Mistika (SGO) formará y certificará a operadores para uno de los sistemas de postproducción digital de más prestigio internacional como demuestra su participación en películas como ‘El Hobbit, un viaje inesperado’, de Peter Jackson. Mistika ofrece en una única herramienta corrección de color en tiempo real, composición, restauración de imagen, soluciones para estereoscopía, soporte nativo para diversos formatos y permite trabajar con resoluciones 5K en tiempo real.

Además de en ‘El Hobbit’, Mistika está presente en títulos internacionales tan destacados como ‘Star Trek, en la oscuridad’, de J.J. Abrams , y‘La mantaza de Texas 3D’, además de en producciones españolas como el filme de animación de Kandor Graphics, ‘Justin y la espada del valor’, dirigida por Manuel Sicilia, y dos de los títulos más importantes del año pasado: ‘Blancanieves’ y ‘Grupo 7’.

El programa será impartido por el especialista certificado en Mistika Ricardo Posada. El Máster sobre Mistika comenzará el próximo 29 de abril y contará con un turno de mañana y otro de tarde. La duración total del curso es de 160 horas. Para presentar esta nueva línea formativa, CICE ha preparado dos exclusivas Masterclasses de presentación los días 10 y 16 de abril. Aquellos profesionales interesados en participar deberán registrarse: sesión del 10 de abrilsesión del 16 de abril.

Más información en la página web de CICE o en el teléfono 91 401 07 02

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.