Cinco proyectos españoles participarán en el evento de animación transmedia Cartoon 360

Cartoon 360 regresa a Barcelona del 29 al 31 de mayo para dar a conocer nuevos proyectos de animación transmedia de origen principalmente europeo.

‘Emmy & Gooroo’ de Tomavistas y Left Pocket.

La organización acaba de anunciar los 25 proyectos seleccionados, entre los que se encuentran los españoles ‘Black is Beltza’, largometraje de Talka Records & Films; la serie preescolar ‘Emmy & Gooroo’ de Tomavision y la china Left Pocket; el nuevo largometraje de Dibulitoon Studio sobre Elcano, ‘First Circumnavigation of the Globe’; la serie para niños ‘The Cuddly Farm’, de DDM Visual; y ‘Under the Sofa’, el proyecto de Teidees Audiovisuals que viene participando en varios mercados internacionales desde su presentación en Cartoon Forum 2016.


Publicidad


Les acompañarán proyectos de Francia, Noruega, Reino Unido, Bélgica, Ucrania, Lituania, Portugal, Luxemburgo, Canadá… Todos serán presentados en jornadas de pitching ante un panel de 28 expertos. Los asistentes tendrán oportunidad de celebrar reuniones privadas con inversores y especialistas, así como de acudir a varios eventos de networking.

El evento, que celebra este año su cuarta edición, está abierto a todos aquellos profesionales que quieran conocer a fondo el nuevo entorno digital de creación y consumo de contenidos y que quieran invertir en proyectos cross-media.

La inscripción a Cartoon 360 está abierta online hasta el 12 de mayo, a partir de 400 euros.

CARTOON celebrará la nueva edición de Cartoon Forum el próximo mes de septiembre. El envío de proyectos de series de televisión de animación para este foro de coproducción se mantendrá abierto hasta el 10 de mayo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.