‘Cine de Barrio’ estrena nueva imagen y música de cabecera

Con más de 21 años en la parrilla de La 1, ‘Cine de Barrio’ evoluciona y se renueva con un decorado diferente y una nueva línea gráfica que sustituye a la anterior, tras ocho años como imagen del programa. El espacio que presenta Concha Velasco y dirige Francisco Quintanar emite este sábado la película ‘Hay que educar a papá’ y recibe a la actriz María Kosti (con un pequeño papel en la película y compañera de Martínez Soria en la versión teatral), y a Luisa Martín y Juanjo Artero, dos de los protagonistas de ‘Servir y Proteger’, la nueva ficción de sobremesa de La 1.

Una audiencia fiel se acerca a la cinematografía española de los años 60 y 70 en ‘Cine de Barrio’, que reúne cada tarde de sábado a un millón de espectadores. En abril, el programa ha promediado 958.000 seguidores y un 9,7 % de cuota de pantalla.

Desde 2011 la actriz Concha Velasco presenta ‘Cine de Barrio’, que nació en 1995 de la mano de José Manuel Parada, y que también ha contado con Carmen Sevilla e Inés Ballester en la presentación. El programa recupera películas para toda la familia, recibe a artistas para hablar de esas cintas o de su contexto, y recuerda a figuras de la cultura española, como hizo el sábado pasado con Palomo Linares, o con los homenajes a Rocío Jurado o Rocío Dúrcal, entre otras.

Nueva imagen y la película ‘Hay que educar a papa’

Concha Velasco estrena el nuevo decorado junto a la actriz María Kosti, que tiene un pequeño papel en ‘Hay que educar a papá’ y que trabajó con Paco Martínez Soria en la versión teatral de la película. El programa también recibe a los actores Luisa Martín y Juanjo Artero, protagonistas de la nueva serie de la tarde de La 1 ‘Servir y proteger’. Y Concha Velasco también compartirá unos minutos con Ole Swing, el grupo musical autor de los arreglos de la nueva versión de ‘La bien pagá’ que sirve de cabecera al programa

- Publicidad -

La película de esta semana es ‘Hay que educar a papá’, comedia de 1971 dirigida por Pedro Lazaga y protagonizada por Paco Martínez Soria. Severiano, que siempre fue agricultor, ha ganado mucho dinero con la venta de terrenos para la expansión de la ciudad y ahora se dedica al sector de la construcción. A pesar de su posición, sigue viviendo de forma humilde y eso no le parece bien a su hija, recién llegada del Reino Unido. Quiere presentar formalmente a su novio, un conde, y antes de la reunión entre las dos familias convence a su padre para que aprenda protocolo.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.