Cine Yelmo dona material sanitario de protección al Hospital Ramón y Cajal de Madrid

-Publicidad-

 Cine Yelmo, con el fin de apoyar a los servicios sanitarios y colaborar en la lucha contra la pandemia del Covid-19, ha puesto en marcha una donación de material de protección, compuesta por 1.645 mascarillas y 14.000 guantes, para el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Asimismo, Cine Yelmo enviará también cinco cajas de guantes al Centro de salud de La Orotava de Tenerife. Cine Yelmo ha contado con la colaboración altruista de la empresa de transporte TIPSA para la recogida, transporte y entrega de estos materiales.

Cine Yelmo Parque Corredor

Desde Cine Yelmo, agradecemos a TIPSA su ofrecimiento para colaborar con esta causa de forma gratuita. También agradecemos la implicación y compromiso de todos los cines y equipos de corporativo que han trabajado en esta acción y han preparado los materiales para su donaciónasegura Fernando Évole, Country Manager de la compañía. “Este es el granito de arena que, desde Cine Yelmo, podemos aportar, aun teniendo nuestros cines cerrados, con la vista puesta en superar juntos este virus lo antes posible”, concluye.

-Publicidad-

Por otro lado, las salas de Cine Yelmo cuentan con alimentos perecederos que se están distribuyendo para su consumo a través de Cruz Roja, organismo que derivó la información a las diferentes delegaciones provinciales. Por el momento, ya se han retirado todos los productos de los establecimientos en Vitoria y Logroño, y se espera que, en los próximos días, puedan retirarse los correspondientes al resto de ciudades. Los productos de las salas de Cine Yelmo de Madrid irán, en concreto, destinados a los pacientes más desfavorecidos del hospital de campaña construido en el recinto ferial de IFEMA.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.