Cineastas en acción celebra el primer Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español

- Publicidad -

La ONG Cineastas en Acción celebra el próximo viernes 23 de noviembre en la Sala Juglar de Madrid el primer Encuentro solidario de profesionales del audiovisual español. El objetivo de este acto es crear una plataforma para el intercambio de experiencias, que sirva para compartir conocimientos, para dar a conocer ofertas de trabajo y nuevos proyectos audiovisuales independientes y para crear un punto de encuentro para los profesionales del sector.

- Publicidad -

Asimismo, la ONG quiere sensibilizar a los profesionales del audiovisual sobre la importancia de su papel en un mundo dominado por la información y las imágenes, y animarles a compartir en los próximos proyectos de la ONG sus conocimientos y experiencias con los niños y adolescentes del continente africano.

Para la ocasión, este primer encuentro contará con varios cineastas y actores como Paco Tous, Raúl Arévalo, Paco Marín, Miriam Gallego, Carmen Ruiz, Marcial Álvarez, Diego Martín y Pilar Punzano, entre otros. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y media hora después tendrá lugar la inauguración del acto por parte de Federica Romeo, Presidenta de Cineastas en Acción y se estrenará el cortometraje documental ‘El cuaderno de fotografía de Jules Matar’. Finalmente, a las 23h, el grupo The Sweet Vandals dará un concierto para todos los asistentes.

La entrada tiene un coste de 18 euros e incluye la proyección del documental, una consumición, una degustación de comida senegalesa y el concierto del grupo Los Sweet Vandals. Para solicitar las entradas enviar un correo a: info@cineastasenaccion.org o llamando al teléfono 696.23.68.21.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.