CinemaNext distribuirá las butacas del fabricante español Ezcaray Internacional en Europa y Estados Unidos

- Publicidad -

CinemaNext, la compañía de servicios para la exhibición cinematográfica del Grupo Ymagis, y el fabricante de butacas español Ezcaray International han anunciado la firma de un convenio para la distribución de butacas a los cines. Con este acuerdo se reconoce a CinemaNext como distribuidor oficial de las butacas de Ezcaray en 17 países de la UE, así como en Estados Unidos., Rusia, Egipto, Kazajstán y Marruecos. CinemaNext es además ahora el distribuidor exclusivo de toda la gama de butacas para cine de Ezcaray en Alemania.

“Estamos muy satisfechos de asociarnos con Ezcaray mediante un acuerdo de distribución que ofrece a los exhibidores de cine algunas de las soluciones de asientos más innovadoras y rentables disponibles en el mercado, desde butacas VIP o premium hasta opciones más estándar. Fundada en 1955, Ezcaray siempre ha tenido la capacidad de adaptarse a este entorno empresarial marcado por sus rápidos cambios, sin dejar nunca de centrar su trabajo en la calidad. También estamos muy contentos de haber obtenido los derechos exclusivos para Alemania”, comenta Till Cussmann, vicepresidente sénior de CinemaNext.

CinemaNext proporciona soluciones inteligentes e integrales en todas las áreas de la exhibición cinematográfica, desde equipos de proyección, sistemas de audio, sistemas centrales, equipamiento adicional, gestión de contenidos, sistemas de proyección y gafas 3D, TMS, cartelería digital y pantallas hasta servicios de asesoramiento. Ahora también butacas de Ezcaray Internacional, un fabricante español situado en la localidad riojana del mismo nombre, que desarrolla su actividad desde hace más de cien años y que desde 1955 funciona en régimen de cooperativa para controlar todos los procesos de fabricación, desde el diseño hasta la instalación definitiva de las butacas. Además de en numerosos cines y auditorios del territorio nacional, las butacas de Ezcaray Internacional equipan recintos de Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Estados Unidos, Portugal, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos o Malasia entre otros.

Para Pedro Cárdenas Díaz, jefe de ventas de Ezcaray, el acuerdo supone que “dos compañías innovadoras que comparten la misma filosofía y voluntad de proporcionar a los exhibidores de cine los mejores productos adaptados a los distintos segmentos del mercado y a buen precio han decidido asociarse. La experiencia en la butaca es fundamental para que el espectador disfrute del cine. Ya sean respaldos reclinables, configuraciones para parejas o butacas VIP con sistemas reclinables, estamos en disposición de satisfacer las necesidades específicas de los exhibidores cinematográficos gracias a nuestras butacas de probado confort, ofreciendo al mismo tiempo valor añadido y potencial para incrementar los ingresos”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.