Cinemanext instala en un cine de Bélgica su primera solución de Realidad Virtual para cines: ILLUCITY Corner

-Publicidad-

CinemaNext, el especialista europeo en servicios para la exhibición cinematográfica, ha anunciado la instalación de su primera solución de realidad virtual (VR) ILLUCITY Corner en el cine Kinepolis Liège (Bélgica). Esta apertura se produce un año después del lanzamiento del parque ILLUCITY en París, el primer centro de VR de este tipo.

La oferta ILLUCITY Corner incluye equipos y contenido de realidad virtual de última generación diseñados para proporcionar a los cines experiencias inmersivas, con el objetivo de incrementar su público y los ingresos atípicos de las salas. Se trata de una iniciativa ideal tanto para grandes multiplexes como pequeñas salas de cine, ya que esta solución modular plug-and-play se adapta a todos los tamaños y presenta un catálogo de contenido premium actualizado regularmente para audiencias de todas las edades.

El paquete ILLUCITY Corner incluye la instalación, la capacitación del personal, la administración de contenido, el soporte promocional y el mantenimiento tanto in situ como de manera remota para ayudar a los cines durante todo el ciclo de vida del producto.

-Publicidad-

“Estamos encantados de haber inaugurado nuestra primera ILLUCITY en Kinepolis Liege, que es un escaparate ideal para nosotros. Con nuestra experiencia y nuestra red de clientes de exhibición en 27 países, nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor líder de experiencias de realidad virtual llave en mano para cines. ILLUCITY Corner representa una oportunidad inigualable para que los exhibidores optimicen su espacio, hagan crecer su negocio y atraigan nuevos clientes con un producto premium complementario. Es una evolución natural de lo que buscan los aficionados al cine: experiencias inmersivas compartidas”, explica Georges Garic, Vicepresidente Senior de CinemaNext. “.

Con una superficie de 80 metros cuadrados, ILLUCITY Corner está ubicada en la entrada del multiplex Kinepolis Liège y presenta tres experiencias inmersivas diferentes para visitantes de todas las edades y distintos niveles de habilidad:

VR Arena, un espacio de 25 metros cuadrados en el que hasta cuatro personas pueden jugar en equipos o uno contra el otro simultáneamente, incluidos juegos de escape.
VR Hestia, con un panel de control de pantalla táctil simple que ofrece a los jugadores una amplia gama de universos de realidad virtual en modo individual o multijugador.
Pod VR Ride, en el que la acción en cada auricular se sincroniza cuidadosamente con el dinámico asiento D-Box.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de brindar a nuestro público una experiencia diferenciada, por lo que estamos entusiasmados de ser los anfitriones del primer ILLUCITY Corner en Kinepolis Liège. Tenemos una relación cercana con CinemaNext, así que estamos muy contentos de trabajar junto a ellos nuevamente para presentar este nuevo concepto de ocio, que hará las delicias de nuestros visitantes”, comenta Stijn Vanspauwen, Country Manager Box Office, Sales and Marketing en Kinepolis Belgium.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.