CinemaNext instalará 110 proyectores láser en las salas del circuito francés Megarama, incluyendo las 23 de España

-Publicidad-

El especialista europeo en servicios a la exhibición cinematográfica CinemaNext y el circuito francés Megarama han anunciado un acuerdo a gran escala para la venta e instalación de un mínimo de 110 proyectores láser de Barco en los 15 complejos actuales del circuito y las próximas aperturas hasta el año 2021.

Según el acuerdo, CinemaNext supervisará el reemplazo de los proyectores digitales “Serie 1” en todos los cines de la marca Megarama ubicados en Francia, España y Marruecos. En España, el circuito Megarama gestiona dos multiplexes en las ciudades de Salamanca y Granada, con ocho y 15 salas respectivamente.

“Hemos disfrutado de una larga colaboración con CinemaNext y estamos emocionados de emprender este importante proyecto de renovación de equipos. En un momento en que los espectadores son cada vez más exigentes, es parte de nuestra estrategia elevar aún más la calidad de la imagen en nuestros cines para brindar a nuestras audiencias la mejor experiencia cinematográfica”,  explica Jean-Pierre Lemoine, Presidente y CEO de Megarama Group.

-Publicidad-

Con oficinas en 27 países y más de 13,000 pantallas instaladas globalmente hasta la fecha, CinemaNext es una de las compañías de servicios a la exhibición de cine más importante de la región EMEA. Ofrece soluciones integrales en todos los ámbitos: equipos de proyección, sistemas de audio, el concepto de cine premium Sphera, propuestas de realidad virtual, pantallas Onyx Cinema LED y todo tipo de equipamiento para salas de cine incluyendo butacas, sistemas de gestión de contenido, proyección 3D, TMS, señalización digital y pantallas. Otros servicios ofertados son los de consultoría, diseño y gestión de proyectos, ventas y financiación de equipos, instalación, mantenimiento, soporte técnico remoto (NOC), monitoreo online, suministro de repuestos y consumibles, acuerdos de servicio y logística.

“A lo largo de los años, hemos sido testigos del rápido crecimiento de Megarama, que ahora es un destacado exhibidor de cine de EMEA: el quinto operador más grande de Francia y el primero en Marruecos en términos de espectadores. Es un gran honor para nosotros trabajar con Jean-Pierre Lemoine y su Director de Operaciones, Joseph Vacrin, en la modernización de sus instalaciones. Este acuerdo, que consiste principalmente en la distribución, instalación y mantenimiento de equipos, representa ingresos anticipados para CinemaNext de más de diez millones de euros en los próximos dos años”, apunta Georges Garic, vicepresidente senior de CinemaNext.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.