CinemaNext Reino Unido se muda a unas instalaciones más amplias y avanzadas al oeste de Londres

CinemaNext, el especialista europeo en servicios a la exhibición cinematográfica del Grupo Ymagis, ha anunciado la reubicación de sus oficinas en el Reino Unido, que ahora ocuparán unas nuevas instalaciones tecnológicamente más avanzadas en el oeste ciudad de Londres, en Uxbridge. El resultado es un centro optimizado y totalmente seguro para apoyar las actividades de rápido crecimiento de CinemaNext en el Reino Unido e Irlanda.

El nuevo equipo de ingeniería de CinemaNext en Reino Unido, se ubica en un emplazamiento de 870 metros cuadrados en Middlesex, divididos en un gran taller que cuenta con una instalación de prueba de proyectores, un almacén y un área de construcción previa. El espacio de trabajo en la planta superior incluye una sala de conferencias completamente equipada, dos oficinas separadas y oficinas interconectadas y escalables para albvergar hasta 32 profesionales. Toda la instalación también ha sido equipada con sistemas de seguridad audiovisual de la MPAA (Motion Picture Association of America) y conexiones de datos de fibra de alta velocidad.

“Nuestra mudanza tanto de Argyll Street como de las instalaciones de Slough se hizo necesaria debido al aumento constante de la actividad y ayudará a consolidar el negocio. CinemaNext es ahora el integrador líder en el Reino Unido y, con una serie de importantes contratos nuevos de servicio y suministro, se necesitaba una instalación más grande” todo bajo un mismo techo “. Este nuevo centro también se encuentra en una ubicación ideal cerca de los enlaces por carretera, ferrocarril y aeropuerto, lo que nos permite ser aún más eficientes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explica Jerry Murdoch, Director General de CinemaNext para Reino Unido e Irlanda.

Junto a CinemaNext en esta nueva ubicación se encuentra el equipo Theatrical Delivery de Eclair, que continuará ofreciendo servicios de entrega de DCP por satélite a Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Austria, Francia, España e Italia, además de entrega de DCP por banda ancha en todo el mundo y la gestión de eventos de Live Cinema para El Reino Unido e Irlanda. Ambas unidades de negocio planean transferir servicios adicionales para los exhibidores y distribuidores de cine a las nuevas oficinas en los próximos meses. Eclair mantendrá sus oficinas en Argyll Street y sus salas de proyección de vanguardia en el centro de Londres para servir a la comunidad cinematográfica local.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.