Cinematk rinde homenaje a George Harrison

-Publicidad-

El canal emite el documental George Harrison: Living in the Material World’ que, bajo la dirección de Martin Scorsese, repasa la vida del integrante de The Beatles que el próximo lunes 25 de febrero habría cumplido 70 años.

George HarrisonMartin Scorsese dirige este documental, que muestra la trayectoria personal y profesional del “Beatle silencioso”, desde su nacimiento en 1943 hasta su fallecimiento en el año 2001.

Para profundizar en todas las facetas de su personalidad,George Harrison: Living in the Material World’ cuenta con el testimonio de algunos de sus amigos, como Ringo Starr, Paul McCartney y Eric Clapton, entre otros. Además, el documental muestra imágenes de archivo, algunas de las cuales son inéditas.

A través de saltos temporales, George Harrison: Living in the Material World’ analiza el éxito de The Beatles, la relación que mantuvieron los integrantes del grupo y las consecuencias de la fama, sin olvidar aspectos de la vida personal de Harrison, como su interés por la cultura de la India.

Emisión:

Lunes 25, a las 22:00 horas.

Martes 26, a las 16:00 horas.

Viernes 29, a las 11:30 horas. 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.