Cinesa implanta la fila única en sus cines de la mano de Qmatic

El circuito de exhibición Cinesa ha confiado en Qmatic, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, para implantar con éxito un sistema de gestión de colas de fila única en sus cines.

“Cinesa cuenta con millones de espectadores al año en 28 cines. El objetivo consistía en disminuir el tiempo de espera de los clientes en la zona de restauración y en la zona de taquillas, ya que es uno de los momentos críticos en su Customer Journey y que afecta directamente a la expe­riencia de sus clientes”, ha señalado Martin Carvallo, Director General de Qmatic en España.

La solución de fila única de Qmatic incluye un display y un pulsador en cada punto de atención al cliente y un monitor con audio en el que se anuncia la caja que queda libre en cada momento. Además, permite mostrar publicidad contextual e información de interés. La solución facilita también seguir un orden justo, que avisa a los clientes por orden de llegada reduciendo el riesgo de abandono por impaciencia y mejorando su experiencia.

Para José Ignacio Boyo, Project Manager de Cinesa, “con la implementación del sistema de fila única de Qmatic hemos conse­guido reducir los tiempos de espera en nuestras instalaciones, permitiéndonos atender así a un mayor número de clientes y generando en ellos una percepción más justa del servicio”.

- Publicidad -

Por otro lado, la implementación de la solución de fila única de Qmatic ha repercutido en una mayor productividad de los emplea­dos, ya que no deben preocuparse por mantener el orden en las filas y pueden centrarse en ofrecer la mejor atención posible, dentro de un clima de trabajo mucho menos estresante.

-Publicidad-

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.