Cinesa inaugura en Fuenlabrada su tercer complejo bajo su marca LUXE de cine premium

Publicado por

Cinesa ha inaugurado esta semana el nuevo Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Se trata de un nuevo complejo cinematográfico de 11 pantallas que la compañía inaugura bajo la marca LUXE, un nuevo concepto de exhibición con el que Cinesa quiere proporcionar a sus clientes una experiencia premium a través de la tecnología y los servicios.

Las nuevas instalaciones constan de 11 salas cuyas pantallas incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido envolvente. Además, en todas ellas se han instalado butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 incorpora también un Oscar’s Bar, un espacio donde los clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica premium. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además, los espectadores podrán disfrutar de los últimos estrenos bebiendo cerveza, una copa de vino, Gin&Tonic o elegir incluso entre diferentes combinados.

“Para Cinesa es primordial que los espectadores vivan una experiencia única en nuestras salas de cine. Cinesa LUXE es uno de nuestros proyectos más importantes en este sentido y nuestro objetivo es expandir este concepto para que el lujo y la tecnología lleguen a otros lugares de la geografía española”, explica Ramón Biarnés, Managing Director de Odeon Cinemas Group en el sur de Europa, que incluye las empresas Cinesa en España y UCI Cinemas en Italia y Portugal. en la presentación estuvieron presentes entre otras personalidades, la directora general del ICAA, Beatriz Navas, y el presidente de EGEDA, Enrique Cerezo.

Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 es el tercero de los cines LUXE inaugurados por Cinesa. Cinesa LUXE Xanadú, situado en Arroyomolinos, se inauguró en julio de 2018 y desde entonces ha experimentado un aumento del 34% en su asistencia. La segunda apertura, Cinesa LUXE Equinoccio, tuvo lugar en octubre de 2018. Situadas en Majadahonda, las nuevas instalaciones siguen la misma línea de crecimiento que su antecesor. CINESA que cuenta con casi 500 salas repartidas en 42 cines, registró en 2018 cerca de 22 millones de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.