Cinesa instala tres salas Luxe en su complejo de La Maquinista

- Publicidad -

Cinesa inaugura este 28 de febrero tres salas premium en su cine del centro comercial La Maquinista. Las salas Luxe permiten al espectador disfrutar de butacas reclinables, más anchas y con más espacio entre filas y mesa abatible.

Hasta ahora, Cinesa había inaugurado siempre complejos completos con el concepto Luxe. Sin mebargo, Cinesa amplía el concepto con esta versión híbrida, que incorpora “salas Luxe” dentro de uno de sus cines convencionales, en Cinesa La Maquinista, que cuenta además con una sala Dolby de 500 butacas, única en España porque incorpora sonido Dolby Atmos y proyección láser.

Según Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy, Germany & Portugal), “con la apertura de las nuevas salas Luxe en Cinesa La Maquinista, reafirmamos nuestro posicionamiento como líderes en experiencias premium en España, siempre buscando proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de cine con formatos de última generación y máximo confort”.

-Publicidad-

Los Cines Luxe están ya presentes en las provincias de Madrid (en los centros comerciales Xanadú, Plaza Loranca 2, Equinoccio y La Moraleja), Valencia (centro comercial Bonaire) y Barcelona, donde se inauguró el primer cine Cinesa LUXE en el centro comercial La Farga de l’Hospitalet y ahora aterriza este nuevo concepto de “sala LUXE” dentro del cine Cinesa La Maquinista. La próxima apertura prevista es Cinesa LUXE Barnasud, en el mes de abril.

Cinesa es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines en las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 9 de Barcelona. Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

-Publicidad-