Cinesa lanza su propia plataforma Ecommerce y ofrece cupones descuento para incentivar la asistencia a las salas de cine

El circuito de exhibición Cinesa lanza su propia plataforma Ecommerce, una página web a través de la que sus clientes podrán adquirir cupones a precios reducidos. Comprando a través de este servicio (http://shop.cinesa.es/), los clientes reciben un código que podrán canjear después por entradas de cine, escogiendo la sala, la película y la sesión que prefieran. Con esta iniciativa, Cinesa apuesta por una vuelta al cine más asequible y segura.

Con el objetivo de ajustarse lo máximo posible a las necesidades de sus clientes, Cinesa pone a su disposición diversos productos. La tarjeta CinesaFans incluye cinco cupones, para los fans del cine que quieran comprar por adelantado a precio reducido e ir consumiendo sus entradas con el tiempo en el cine y la película que escojan. Esta tarjeta estará siempre disponible en shop.cinesa.es.

cinesa luxe sala

Además, Cinesa incorpora un producto estacional: Cinesa Pass. En su formato Single (una entrada) o Dúo (dos entradas) este producto permite comprar cupones al mejor precio y canjearlos después en el cine y película deseados. Este producto estará disponible por campañas (no es permanente). De momento se encontrará a la venta durante todo el mes de octubre con un súper precio de lanzamiento: 4,95 euros para el Cinesa Pass Single y de 9,90 euros el Cinesa Pass Dúo. Los importes para circuito LUXE son de 6,90 euros y 13,80 euros, respectivamente.

- Publicidad -

La plataforma incluye además una sección específica para empresas, con packs desde 25 entradas y tarjetas multientrada, dos productos especialmente pensados para ser utilizadOs en actividades comerciales o planes de incentivo a empleados.

Cinesa cuenta actualmente con casi 500 salas, repartidas en los 40 cines,  13 de ellos en Madrid y 9 de Barcelona. Fue una de las primeras cadenas de exhibición de España que reabrió las salas de cine tras el confinamiento.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

-Publicidad-