Cinesa ofrece reservar sus salas para grupos únicos en momentos valle de la semana

La exhibición pasa por sus peores momentos y las cadenas de exhibición intentan mantenerse en pie con nuevas iniciativas que lleven al público a las salas por encima del reclamo de los grandes estrenos que no llegan. El circuito de exhibición Cinesa ofrece ahora a sus espectadores salas “reservadas” para ver películas en grupo sin más gente en la sala. Este “Pack reservado” permite que clientes particulares reserven una sala en exclusiva para celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o de amigos o cualquier otro tipo de evento privado, con la posibilidad de customizar el encuentro.

Este servicio, disponible de lunes a jueves excepto festivos y vísperas de festivos, incluye tanto salas normales como salas LUXE, lo que ofrece a los espectadores multitud de posibilidades a la hora de diseñar sus eventos y disfrutar de estrenos y otras películas de catálogo de forma exclusiva. Tanto el alquiler de las primeras, a un precio total de 250 euros, como el de las segundas, cuya tarifa es de 275 euros, incluye la reserva de la sala, la proyección de una película, la entrada y un menú para cada asistente hasta 20 personas.

cinesa luxe

La compañía ofrece además la posibilidad de ampliar el número de asistentes a estas sesiones. Así, en el caso de las salas normales, el precio por persona adicional es de 12,50 euros, mientras que en el caso de las salas LUXE, es de 13,75 euros.

- Publicidad -

“Las salas de Cinesa son el espacio ideal para que nuestros clientes puedan celebrar sus encuentros privados. Tenemos salas de todo tipo, con más o menos capacidad, y apostamos por el concepto LUXE, con el que nuestros clientes pueden disfrutar de butacas reclinables y consumir los productos premium del Oscar’s Bar. En definitiva, ponemos al alcance de nuestros clientes muchas opciones diferentes pensadas especialmente para que puedan adaptarse a cualquier necesidad y preferencia”, explica Ramon Biarnés, Managing Director de Cinesa – Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany).

Una experiencia personalizada

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva y que responda 100% a los requerimientos del encuentro que se quiere organizar, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película, ofrecer un regalo al homenajeado o a todos los asistentes e incluso servir un pastel de cumpleaños.

En lo que se refiere al menú, por su parte, los clientes tendrán disponibles dos modalidades: el menú adulto, que consta de palomitas medianas y agua o refresco, y el menú infantil, con palomitas mini, zumo o agua y chocolate. No obstante, y en línea con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia, Cinesa ofrece también la posibilidad de customizar el menú con otras opciones como, por ejemplo, sustituyendo alguno de los ingredientes por una pizza o un hotdog.

cinesa luxe sala

Para poder disfrutar de este servicio, la reserva debe realizarse con mínimo diez días de antelación. Asimismo, Cinesa se reserva el derecho a no habilitar más de una sala por cine y día de este tipo de eventos, así como a anular este producto en épocas de mucha afluencia al cine.

Por otro lado, la semana pasada Cinesa lanzó su propia plataforma Ecommerce, una página web a través de la que sus clientes podrán adquirir cupones a precios reducidos. Comprando a través de este servicio (http://shop.cinesa.es/), los clientes reciben un código que podrán canjear después por entradas de cine, escogiendo la sala, la película y la sesión que prefieran. Con esta iniciativa, Cinesa apuesta por una vuelta al cine más asequible y segura.

La seguridad como prioridad

Cinesa implantó desde el primer momento todas las medidas necesarias para garantizar la creación de un entorno completamente seguro en todos y cada uno de sus complejos cinematográficos.

Estas medidas incluyen la aplicación de protocolos para asegurar la distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Asimismo, también se ha realizado una fuerte inversión en medidas que favorezcan un circuito con el mínimo contacto, y se han reforzado los sistemas de limpieza haciendo que estos sean más intensos y frecuentes.

En cuestiones de programación y horarios, las sesiones han sido redistribuidas con el fin de evitar coincidencias de flujos de entrada y salida de espectadores y favorecer de esta forma la distancia social en zonas comunes.

En lo que se refiere a la zona de bar, estos espacios continúan abiertos con el fin de asegurar una experiencia de cine completa para todos los espectadores, siempre siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Así, los productos estrella habituales en el cine, como las bebidas o las palomitas de maíz, siguen disponibles.

Por cuestiones de normativa autonómica, la venta y consumo de productos de bar ha quedado restringida en Baleares. Es importante destacar que el uso de la mascarilla en todo el recinto del cine es obligatorio, incluso cuando el espectador está sentado en su butaca. La mascarilla solo puede retirarse para consumir productos de bar, siempre teniendo en cuenta que al acabar de comer o beber, ésta debe ser colocada nuevamente.

En línea con el objetivo de minimizar procesos para asegurar la distancia social, desde Cinesa se ha promovido en todo momento la compra online, también de productos pertenecientes al área de alimentación, y el uso del pago contactless.

En la actualidad, 38 de los 40 cines Cinesa han sido reabiertos y funcionan con normalidad. Cinesa Zaratán (Valladolid) tiene ya fecha de reapertura: 9 de octubre. En ese momento solo quedará sin servicio Cinesa LUXE La Farga, por cuestiones no vinculadas a la situación sanitaria actual.

Con esta fase de aperturas escalonada, Cinesa ha buscado una vuelta a la actividad segura y garantizando que los protocolos eran efectivamente los óptimos para clientes y empleados. Siempre en cumplimiento de las normativas generales y autonómicas dictaminadas por las autoridades competentes.

En este sentido, hasta el momento no se ha detectado ninguna incidencia y los clientes de la compañía han transmitido a través de los diferentes canales de comunicación disponibles su confianza hacia las medidas de seguridad implantadas.

-Publicidad-