Cinesa reabre otros 13 cines y ya cuenta con el 80 por ciento de sus salas abiertas

- Publicidad -

Cinesa continúa sumando reaperturas después del cese de actividad. A partir de la próxima semana, la compañía retoma su actividad en las Islas Baleares, Andalucía, País Vasco y Murcia. De esta forma, el lunes 27 de julio reabren sus puertas Cines Festival Parc (Mallorca), Cinesa Camas (Sevilla), Cinesa Nueva Condomina (Murcia) y Cinesa Max Ocio (Vizcaya). Dos días más tarde, el miércoles 29, lo harán Cinesa La Cañada (Málaga), Cinesa Zubiarte (Vizcaya) y Cinesa Urbil (Guipúzcoa).

Asimismo, la compañía de exhibición más importante de España, con casi 500 pantallas, amplía su oferta de salas abiertas en Madrid, Cataluña, Comunidad Valencia y Aragón. El mismo lunes 27, los espectadores podrán regresar a Cinesa La Gavia y Cinesa Príncipe Pío (Madrid), Cinesa Mataró Parc (Mataró) y Cinesa Salera (Castellón). Con la segunda tanda de reaperturas de esa misma semana, el 29 volverán a proyectar Cinesa Gran Casa (Zaragoza) y Cinesa LUXE Barnasud (Gavá); éste último totalmente reformado y convertido en formato LUXE, con butacas reclinables y última tecnología de imagen y sonido.

cinesa luxe sala

La compañía ha incorporado en todos los cines reabiertos todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

-Publicidad-

Este regreso a las proyecciones viene acompañado con el estreno de la que es una de las grandes apuestas para el verano: ‘Padre no hay que uno 2’. Película en la que Santiago Segura vuelve a dirigir y a protagonizar una de las comedias familiares españolas de la temporada.

Los clientes de cine declaran sentirse seguros

Según un estudio elaborado por la consultora Simon-Kucher, el 90 por ciento de los espectadores están altamente satisfechos con las nuevas medidas de seguridad e higiene implantadas en las salas de cine en esta nueva etapa, haciendo que la percepción de seguridad sea prácticamente el doble que en restaurantes y tiendas. El estudio de la valoración por parte de los usuarios del protocolo de actuación implantado por las salas cine tras su reapertura, se ha realizado entre el 9 y el 15 de julio y cuenta con más de 13.000 respuestas de toda España.

Cinesa fue la primera compañía de exhibición cinematográfica en anunciar su vuelta a la actividad después del parón acontecido desde mediados del mes de marzo. La empresa apostó por un retorno “por etapas”, un proceso que se inició el pasado 8 de junio.

-Publicidad-