Cinesa retoma la actividad en Cataluña, Canarias y Santander y reabre más cines en Madrid y Galicia

- Publicidad -

El circuito Cinesa, que gestiona casi medio millar de pantallas en 40 cines de toda España, retomará la actividad el próximo lunes 6 de junio de siete de sus cines españoles, en Cataluña, Canarias, Santander, Madrid y Galicia.

Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Parc Vallès (Terrassa), Cinesa Siete Palmas (Canarias) y Cinesa Bahía Santander (Santander) serán los primeros cines Cinesa en reabrir en estas cuatro ciudades. A ellos se suman Cinesa Marineda City (Galicia), Cinesa Nassica y Cinesa LUXE Plaza Loranca 2 (Madrid), que ampliarán la oferta de salas de la exhibidora en estas localizaciones después de las reaperturas llevadas a cabo en Galicia el pasado 8 de junio – Cinesa As Cancelas – y en Madrid el día 19 del mismo mes – Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City –.

Los siete cines reabiertos incorporarán, como sus predecesores, todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados. En este sentido, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

-Publicidad-

Los cines Cinesa que reabrirán el próximo 6 de julio, así como los ya reabiertos en semanas anteriores, exhibirán las primeras películas que se estrenan en nuestro país tras el período de cierre, como ‘Zapatos Rojos y Los siete trolls’, ‘La lista de los deseos’ o ‘Inesperado’. Además, la cartelera se completará con la mejor selección de películas de “ahora y siempre”, para todos los gustos y a un precio especial. Todo ello ya abriendo boca para los grandes estrenos del verano, tanto internacionales – como ‘Tenet’ y ‘Mulan’ – como de cine español – con el gran protagonismo de la comedia familiar de ‘Padre no hay más que uno 2’ –.

Con la reapertura de Cinesa Nassica, Cinesa Marineda City, Cinesa Parc Vallès y Cinesa La Maquinista, la compañía amplía las posibilidades de que sus clientes disfruten del séptimo arte de forma exclusiva y con la mejor calidad de imagen y sonido. Tanto Cinesa Nassica como Cinesa Marineda City y Cinesa Parc Vallès disponen de una sala iSens, con sistema de sonido Dolby Atmos y una pantalla que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total. Cinesa Nassica tiene además una sala Screen X, con una pantalla de 270 grados que va de pared a pared unida a dos pantallas laterales que hacen que los espectadores sientan que forman parte de la película y estén en medio de la acción.

Por su parte, Cinesa La Maquinista dispone de una sala Dolby Atmos, que permite sumergirse en la película con la mejor tecnología de imagen y sonido. Además, desde este 2020, el complejo cinematográfico de la ciudad condal cuenta con dos salas LUXE, con butacas reclinables para asegurar el máximo confort a la hora de vivir la experiencia cinematográfica.

Cinesa fue la primera compañía de exhibición cinematográfica en anunciar su vuelta a la actividad después del parón acontecido desde mediados del mes de marzo. La empresa apostó por un retorno “por etapas”, un proceso que se inició el pasado 8 de junio con la reapertura de Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia). Diez días después, el 19 de junio, la compañía reabrió sus primeros cines en Madrid: Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City. Con las reaperturas del próximo 6 de julio, la compañía dispondrá en total de 12 complejos cinematográficos abiertos en España.

Para más información sobre el compromiso Cinesa “Somos cine más seguro”: www.cinesa.es/cineseguro.

-Publicidad-