Cinesa se vuelca con ‘Star Wars’ con maratones completos de la saga y de los tres últimos episodios

- Publicidad -

Con motivo del estreno el jueves 19 de diciembre de ‘Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker’, los cines de Cinesa ofrecerán sesiones ininterrumpidas de 20 hasta 72 horas de la saga galáctica creada por George Lucas.

El día del estreno todos los cines Cinesa proyectarán un maratón de los tres últimos episodios: ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi’ y ‘Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker’. A partir de las 13.00 horas en dos versiones: original y doblada.

Además, Cinesa abre las puertas de sus cines de Manoteras (Madrid) y La Maquinista (Barcelona) para la celebración de un Maratón al completo que permitirá a los más fieles seguidores disfrutar de los nueve episodios de la saga en versión original y sin subtítulos, en una emisión de más de 20 horas de metraje que comenzará el miércoles 18 de diciembre y se extenderá hasta el día siguiente, coincidiendo con el estreno en España del nuevo capítulo de la saga a las 19.00 horas.

El estreno de la nueva película dirigida por J.J. Abrams que cierra la última trilogía se exhibirá en todas las salas DBOX, IMAX, Dolby e ISENS, todas ellas dotadas con la última tecnología en imagen, sonido y diseño de espacios, para ofrecer a los asistentes una experiencia mucho más envolvente

-Publicidad-

Junto con las sesiones maratón, Cinesa ofrece un menú especial para los más cinéfilos, que incluye palomitas gigantes, un refresco de un litro, un cubo metálico y un vaso, ambos tematizados de Star Wars, y un regalo inédito de edición limitada y exclusivo en España en cines Cinesa. El fotolibro se entregará de forma gratuita por la compra del Menú Fan, e incluye fotografías de los mejores momentos de la historia galáctica (disponible hasta agotar existencias).

Cinesa también regalará un llavero con la figura de BB-8 para quienes hayan adquirido la entrada para el maratón de nueve episodios o para el maratón del episodio VII, VIII y IX compradas online en la web de Cinesa o en la App de la compañía, en una promoción válida hasta agotar existencias y que se entregará en el acceso a la sala.

Por último, Cinesa sortea un viaje a Londres para ver la película en el cine Odeon LUXE de Leicester Square, el cine estrella de la compañía en Reino Unido. Se puede participar comprando la entrada online para la película o el maratón en www.cinesa.es o en la app de Cinesa, en un sorteo abierto hasta el 31 de octubre. El ganador disfrutará de un viaje para dos personas, incluyendo vuelos desde España, alojamiento y una entrada doble para ver Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker en el emblemático y céntrico cine de la capital británica.

Los nueve episodios que proyectará Cinesa en el maratón Star Wars al completo son: ‘Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza’, ‘Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca’, ‘Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi’, ‘Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma’, ‘Star Wars Episodio II: El ataque de los clones’, ‘Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith’, ‘Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza’, ‘Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi’ y ‘Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker’, estos tres últimos títulos componen además el maratón disponible en todos los cines Cinesa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.