Cinesa sigue plantando cara a la ausencia de títulos de las majors, ahora con ciclos temáticos a precios reducidos

Cinesa está siendo uno de los circuitos de exhibición que más están innovando para paliar la ausencia de los grandes títulos de las majors en la cartelera. Ahora, la cadena líder en España con casi medio millar de pantallas opta por programar Ciclos temáticos, que se suman a otras iniciativas para incentivar la asistencia a los cines como las salas “reservadas” para ver películas en grupo sin más gente en la sala y su propia plataforma Ecommerce, una página web a través de la que sus clientes pueden adquirir cupones también a precios reducidos.

La compañía señala en un comunicado que «en un momento en el que los grandes estrenos del año se están posponiendo para finales de 2020 en el mejor de los casos e incluso para 2021, Cinesa apuesta por la programación de contenidos que complementen la cartelera disponible y permitan a los espectadores disfrutar de nuevo en pantalla grande de algunas de las películas más aclamadas de los últimos tiempos».

Vengadores: Infinity War
‘Vengadores: Infinity War’

Así, tras haber puesto en marcha el pasado 1 de octubre un ciclo de terror que recupera grandes éxitos del horror contemporáneo, desde la compañía lanzan cinco nuevos ciclos con películas para todos los gustos: Supermartes Marvel, Musicales Cinesa, Ciclo familiar, Comedia española y Anime.

El universo Marvel desembarca en Cinesa

Cada martes en todos los cines Cinesa los acérrimos fans del universo Marvel podrán disfrutar de algunos de los superhéroes más icónicos. El 13 de octubre, el antihéroe más malhablado y provocador de Marvel, ‘Deadpool’, dio el pistoletazo de salida al ciclo. Una semana más tarde, Cinesa continuará apostando por la explosiva mezcla de humor y superhéroes con ‘Thor Ragnarok’. Posteriormente, el 27 de octubre recupera el ya “filme de culto” ‘Black Panther’. El plato fuerte del ciclo llegará el 3 de noviembre con la proyección de ‘Vengadores: Infinity War’. El ciclo Supermartes Marvel echará el cierre el 10 de noviembre con la proyección de ‘Ant-Man and the Wasp’.

- Publicidad -
Clásicos musicales del S.XXI

Asimismo, y como complemento de Supermartes Marvel, Cinesa apuesta por un ciclo paralelo con algunos de los grandes musicales del siglo XXI. Gracias a la iniciativa de Cinesa, los amantes de las canciones que interrumpen diálogos y las coreografías que llenan las secuencias podrán disfrutar cada semana desde el 19 de octubre de títulos como ‘La La Land’, ‘Mamma Mia 2’, ‘Cats’ o ‘Pitch Perfect 3’. A lo largo de las próximas semanas, Cinesa detallará los días y horas de cada película a través de su página web y también de sus redes sociales. Las proyecciones tendrán lugar en una selección de cines en Madrid y Barcelona.

La la land
‘La la land’
El cine para toda la familia

Desde el 17 de octubre, y con el otoño acortando más y más los días, Cinesa ha preparado una selección de películas Disney para los pequeños de la casa. El ciclo ha comenzado con un filme que ha marcado a generaciones de niños (y ya no tan niños) como es ‘El Rey León’ (17 y 19 de octubre). La tercera parte de la saga ‘Cars’ se proyectará los días 24 y 25 de octubre. Las semanas siguientes incluirán la recuperación de filmes como ‘La Bella y la Bestia’ (31 de octubre y 1 de noviembre), ‘Toy Story 4’ (7 y 8 de noviembre) y ‘Los Increíbles 2’ (14 y 15 de noviembre). Todas las películas que conforman el ciclo podrán disfrutarse en los cines Cinesa de toda España, los sábados y domingos a las 17h10 de la tarde.

Carcajadas nacionales

Otro de los ciclos está dedicado a las grandes comedias españolas de los últimos años. Cinesa ha programado la proyección de títulos como el filme de Alex de la Iglesia ‘Perfectos desconocidos’ (28/10), la exitosa ‘Ocho Apellidos Catalanes’ (04/11), ‘Es por tu bien’ (11/11),’Superlópez’ (18/11) o ‘Campeones’ (25/11). Este ciclo podrá disfrutarse cada miércoles a las 20h30 y se proyectará en cines Cinesa de Barcelona, Terrassa y Madrid.

superlopez
‘Superlópez’.
Animación para públicos alternativos

Por último, y sabiendo lo heterogéneo y variado que es su público, Cinesa también ha programado un ciclo Anime para los amantes de la animación asiática. El programa de proyecciones está compuesto por ‘Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer’ (23/10), ‘Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses’ (30/10), ‘Dragon Ball Z: Broly’ (06/11), ‘Caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario’ (13/11), ‘One Piece: El Gran Soldado Mecánico del Castillo Karakuri’ (20/11), ‘One Piece: Gold’ (27/11) y ‘One Piece: Estampida’ (4/12). Cinesa se guarda un as en la manga con un título sorpresa que cerrará el ciclo. Todas las películas podrán verse los viernes a las 20h30 en los cines Cinesa Nassica y Cinesa Xanadu, (ambos en Madrid), Cinesa Parc Vallès (Terrassa), Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Mataró Parc (Mataró), Coinesa Bonaire (Valencia), Cinesa Festival Park (Mallorca) y Cinesa Nueva Condomina (Murcia).

one piece estampida
‘One Piece: Estampida’

Las entradas para todos los ciclos estarán a precio reducido, a 4.90 euros para los cines del circuito Cinesa y 5.90 euros para los del circuito Cinesa LUXE. Para más información y compra de entradas, consultar la web: https://www.cinesa.es/Peliculas/Ciclos

-Publicidad-