Ciudad de Madrid Film Office anima a inscribirse en su directorio a empresas y profesionales del sector audiovisual

En Ciudad de Madrid Film Office, servicio municipal dedicado a promocionar Madrid como escenario de rodajes, asistir a los proyectos que se desarrollan en la ciudad y apoyar al sector audiovisual madrileño, ha abierto recientemente un directorio de empresas y profesionales para el sector audiovisual madrileño.
Con el fin de dar visibilidad al negocio audiovisual y poder redirigir las peticiones que se reciben, Ciudad de Madrid Film Office anima a inscribirse en el directorio como empresa y/o como profesional. En la web de la oficina de rodajes también se puede encontrar una guía práctica sobre permisos de rodaje, un catálogo de localizaciones situadas en la ciudad, noticias y otra información útil para el desarrollo de proyectos audiovisuales en la capital.

-Publicidad-

Además de ofrecer ayuda en la búsqueda de localizaciones, gestión de permisos, mediación con los diferentes organismos municipales y otras administraciones publicas, Ciudad de Madrid Film Office / City of Madrid Film Office asesora sobre la logística de producción y postproducción. La oficina de rodajes está ubicada en la histórica Casa de la Panadería, en plena Plaza Mayor de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.