Ciwen Media Group adquiere ‘Jelly Jamm’ para China

Ciwen Media Group y Vodka anuncian que han cerrado un acuerdo para llevar la serie de animación ‘Jelly Jamm’ a China en 2014. ‘Jelly Jamm’ (78×11’) fue producida y lanzada en España en noviembre de 2011. Es una exitosa serie de animación para niños de 4-7 años. Con un guionista con un premio Emmy en su trayectoria, la serie celebra la creatividad, la música, la diversión y la amistad a través de las aventuras de un grupo de cuatro amigos en el mágico planeta de Jammbo, donde nace toda la música del universo.

bello-jelly-jammEl acuerdo abarca todos los derechos, incluyendo difusión, medios digitales, publicación, concesión de licencias y merchandising. China es el último territorio para unirse a la lista de 180 países, en los que se está emitiendo actualmente ‘Jelly Jamm’.

Sean Chu, VP de infantil y de derechos en Ciwen, dice: “Ciwen Media Group tiene la intención de tomar la iniciativa en China para la introducción de las propiedades clásicas de animación para los niños chinos y sus familias. Nuestro enfoque consiste en tomar una serie emocionante y atractiva como ‘Jelly Jamm’ y distribuirla a través de China a través de los canales tradicionales tales como la radiodifusión, DVD, edición de impresión, juguetes, ropa y accesorios, pero también a través de las plataformas digitales emergentes como Internet TV, VoD y contenido para dispositivos móviles y tabletas. ‘Jelly Jamm’, con sus encantadores personajes e historias, tiene el tipo de atractivo universal y perdurable que lo convertirán en un favorito de los niños chinos y sus familias”.

Victor M. Lopez, CEO de Vodka: “Estamos muy contentos por llegar con una propiedad al mercado chino. ‘Jelly Jamm’ se posiciona como uno de los contenidos europeos más relevantes por su distribución internacional y consolida su presencia en Asia. Pero como siempre, el gran reto es que sea del gusto de los niños chinos”.

El acuerdo de ‘Jelly Jamm’ ha sido el último negociado por Union Media, un nuevo negocio de distribución internacional fundado en 2012 por Adam Selly, distribuidor de la serie en el mundo, excluyendo las Américas.

Ciwen Media Group estuvo representada en la negociación por Daniel Victor de Victor Asesores PLLC.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.