Clan emitirá la cuarta temporada de ‘Pocoyó’

- Publicidad -

Clan emitirá los nuevos episodios de ‘Pocoyó’, según el acuerdo firmado en MIPCOM la semana pasada. Se trata de la cuarta temporada, que estrenará próximamente el canal infantil de RTVE. ‘Pocoyó’ es una serie preescolar llena de oportunidades para jugar y aprender con el pequeño Pocoyó y sus amigos, en un mundo en el que colores, formas y música crean un lenguaje visual muy atractivo para los más pequeños.

Los nuevos capítulos de ‘Pocoyó’, serie de animación dirigida al público preescolar producida por Zinkia Entertainment, llegarán pronto al canal infantil Clan de RTVE. La productora ha alcanzado un acuerdo con la televisión pública para la emisión de los 26 episodios que conforman la última temporada, la cuarta desde el lanzamiento de la producción en 2005. La cadena se convierte así en la primera televisión en apostar por este contenido.

La cuarta temporada se ha estrenado directamente en YouTube, plataforma en la que ‘Pocoyó’ goza de una enorme popularidad.

La serie de animación ‘Pocoyó’ tiene una esencia didáctica y divertida. La curiosidad de su joven personaje, acompañado de sus inseparables amigos, Nina, Elly, Pato, Loula, Pajaroto, Pulpo, Pajarito y Valentina, entre otros, genera multitud de historias, en un mundo en el que los colores, las formas y la música crean un lenguaje visual impactante y que entusiasma a pequeños y mayores.

-Publicidad-



-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.