Clan estrena en Internet el magacín ‘Rooster House’, producido por Zip Zap

- Publicidad -

Desde el pasado 28 de diciembre ya está disponible ‘Rooster House’, nuevo magacín para el público infantil que Clan ha estrenado en su canal de YouTube, en la nueva web del programa y en las plataformas digitales de la cadena para smartphone , tablets y televisores conectados.

‘Rooster House’, producido en colaboración con Zip Zap, es un programa basado en la música y las tendencias de Internet que consta de 13 entregas de 20 minutos. Cada viernes se estrenará una nueva entrega en la que los niños encontrarán playlists actuales, videos divertidos de la red, entrevistas a los artistas del momento y personajes de animación.

La cantante Laura Durand y la locutora de Radio 3 Paula Quintana acompañarán a los personajes Candy Pandy, Felou Play, Troller y Gallo Reportero en las diferentes secciones del programa y entrevistarán a artistas y grupos como Aitana, Gemeliers, Sweet California, Twin Melody, Ana Mena, Cepeda…

Los youtubers Darío Eme Hache y Xuri Fenton dan vida a Felou Play y Candy Pandy, respectivamente, mediante una innovadora técnica de animación 3D basada en motion capture facial y render en tiempo real con el motor de videojuegos Unreal Engine 4.

Con una producción muy rápida y ágil, el formato seguirá la actualidad musical y de Internet casi de forma inmediata. El equipo de animación 3D cuenta con profesionales de prestigio internacional como Jorge Blanco (‘Planet 51’, ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo’, ‘Commandos’), Juan Solís (‘Frozen’, ‘Trollhunters’, ‘The Amazing Spiderman’) y Victor Vinyals (‘Trollhunters’, ‘Juego de Tronos’, Google Spotlight Stories ‘On Ice’).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.