‘Clara y Claire’ – estreno en cines 31 de mayo

El escritor y director Safy Nebou (‘Le cou de la girafe’, ‘Comme un homme’) estrena en España su nueva película protagonizada por Juliette Binoche, donde los celos y el amor dominan en esta adaptación de la obra de Camille Laurens Celle que vouz croyez.

-Publicidad-

‘Clara y Claire’ cuenta también con la presencia de la actriz, directora y guionista Nicole Garcia (‘Selon Charlie’), en el papel de la empática terapeuta de nuestra protagonista; y actores revelación como es François Civil, un joven actor francés que ya ha participado en filmes como ‘Nuestra vida en la Borgoña’ o ‘Ellas’. Completan el reparto Marie-Ange Casta, Jules Houplain, Jules Gauzelin, Charles Berling y Claude Perron. El guión es obra de Safy Nebbou y Julie Peyr, mientras que Michel Saint-Jean es el productor del filme.

Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud (Juliette Binoche), de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en clara, una hermonsa joven de 24 años. Alex (François Civil), el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad.

Dirección: Safy Nebou

Año: Francia 2018.

Reparto: Juliette Binoche, Nicole Garcia, François Civil, Marie-Ange Casta, Jules Houplain, Jules Gauzelin, Charles Berling y Claude Perron.

Producción: Michel Saint-Jean,

Distribución: Wanda Visión

Estreno: 31 de mayo de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.