Claudio Biern Boyd, galardonado en la X edición de El Chupete

- Publicidad -

El presidente de BRB Internacional, Claudio Biern Boyd, ha sido galardonado como Mejor Comunicador con los Niños en la X edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, celebrada en Madrid los días 25 y 26 de junio. Se trata de un premio especial otorgado por el Festival en rigurosa sorpresa como homenaje, además, a la persona que había elegido presidente del jurado para esta edición tan representativa -décimo aniversario, que contó con la presidencia de honor de S.A.R. Doña Letizia-.

Claudio Biern Boyd - Premio Mejor Comunicador con el Público Intantil - El Chupete 2014El Chupete es un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. En 2014, se ha desarrollado bajo el lema “Niños, adolescentes y la nueva televisión: de la caja tonta a la Smart TV”.

Claudio Biern Boyd, productor, guionista y creador de grandes clásicos de la animación como ‘D’Artacán y los Tres Mosqueteros’, ‘David el Gnomo’ o ‘La Vuelta al Mundo de Willy Fog’, lleva más de 40 años dedicado al sector audiovisual. Sus obras mantienen en plena era digital su filosofía de contribuir a “educar a través del entretenimiento”.

-Publicidad-